24.6.09

Destino?















Tengo que agradecerle, sinceramente. Matias me pidió salir juntos varias veces mas.. pero siempre por h o por b, no se nos daba, o yo tenia que trabajar, o a el le salia algo, y yo no me quejaba, tenia miedo. ¿Empezar otra historia? ¿Ahora? ¿Seria el mejor momento?
Pero la vida, se empeñaba en juntarnos. Siempre nos pasamos cosas de película. De por si, la manera de conocernos fue bastante especial.. Además, una noche habíamos salido con una amiga, y sobre la marcha cambiamos los planes y decidimos ir primero a otro lado a caminar. Alguien paso a lado, yo seguí de largo, pero impulsada por el instinto me di vuelta y a su vez esa persona también se dio vuelta.. adivinen quién era.. por supuesto que era él, nos quedamos hablando un rato y en el tumulto de gente lo perdí, nos mandamos mensajes de texto mas tarde y todo quedo ahí.
El recuerdo de Dami estaba bastante pisoteado y borrado, como asi tambien el de Facu, pero Matias siempre estubo firme ahi, sería el destino?

Llena de espectativas, terror, miedo, y nervios nos vimos.

20.6.09

Mentiras, piadosas?

Hace muchos meses atrás, habíamos ido a bailar por el cumple de una amiga.. eran tiempos en los que seguía enganchada con Dami..
En medio del tumulto, vi a alguien que se parecía mucho a un chico que me había gustado antes, ese al que le di mi primer beso. Me lo quede mirando un rato, comprobé que no era él.. pero aun así. Tenía algo que me atraía. Algo que me prohibía dejar de mirarlo. Hasta que el se dio cuenta que estaba siendo observado por mis curiosos ojos, y en un juego de miradas.. se acerco, bailamos.. hablamos, nos pasamos los msn, números de celular y prometimos seguir hablando. Y de hecho así fue, nos hicimos buenos amigos, me gustaba hablar con el, hasta que un día me pidió de salir juntos, le dije que estaba en "algo".
Mentira.. me senti la peor, pero sabia que iba a ser peor si saliamos, primero necesitaba olvidarme de Dami.


Por no ser cruel pierdo honestidad (8)

15.6.09

Casualidad o causalidad?

Fuimos a bailar con mi mejor amiga, como siempre.. y hacia unos días que se me había cruzado por la cabeza la loca idea de encontrarme, de casualidad, con Dami en ese boliche (el mismo en el que lo había conocido) pero la deseche rápidamente, es demasiado improbable encontrarte con una persona que hace meses que no ves, en un boliche al que van 6000 personas y ni siquiera sabes si él va a ir.. sumado a mi falta de atención en lo que pasa a mi alrededor.

No creo en las casualidades mi amor, noches que giran a tu favor (8)

Pero increíblemente.. lo vi. Pase por al lado de él. Recuerdo que el corazón me empezó a latir a mil..
Durante tantas noches habia soñado con ese preciso momento..

Noches que acarician sueños (8)


.. pero ahora..


No hay después en el amor (8)


.. era demasiado tarde.


Llegaste tarde al banquete del amor (8)



Cuestión, que pasamos a su lado, el no me vió y seguimos de largo. Nos pusimos a bailar con mi amiga, y en eso vemos que se acerca junto con su amigo.. me miró y dijo "Yo a vos te conozco.."
Me hice la sorprendida.. lo saludé, hablamos un rato. Y me di cuenta de que lo había idealizado, demasiado. Él no era lo que yo creía, era mucho peor.

Mejor.. me quedo con el recuerdo del Dami que me invente..

10.6.09

Menos mal















Por una pavada empezamos a pelearnos por msn.. yo tenía bronca de que cuando estaba con sus amigos me trataba mal, él.. siempre fue mujeriego, insensible, y altanero..
La discusión siguió un poco más, con sus amigos como testigos.. cuando de pronto me dijo que no valía la pena perder el tiempo hablando conmigo.. y se "desconecto", me desadmitió. Y nunca más apareció. Por supuesto que nunca le mande ni un mensaje, ni intente ponerme en contacto con él..
Menos mal que nunca iba a lastimarme, menos mal.. me imagino si se lo hubiera propuesto, creo que no le hubiera salido taaaan bien toda esta actuación barata que estaba montando. Menos mal que me quería, menos mal que yo era importante en su vida, menos mal que actuó de esta forma, menos mal que no me seguí enganchando, menos mal que se fue para siempre.. menos mal!

Hay un dios dentro de cada BICHITO que camina (8)

Y es que ahora no sos nada, y no se si alguna vez lo fuiste. Porque en ese momento me invadió la bronca, de haber sido tan tonta, y de creerte tan vivo vos. Pero la vida es un ida y vuelta.. hoy me diste un vuelto con billetes falsos y mañana? Tal vez te lo den a vos..

No lloré y nunca lo haré, aunque golpeen profundo en mi orgullo.(8)

7.6.09

Esas cosas..


Y ahora es cuando todo comienza a arruinarse poco a poco, cuando las cosas que me gustaban de él, empiezan a molestarme, cuando se "olvida" que me habia prometido de vernos.. pero.. ¿Quién te pensas que soy? No soy una cualquiera, te lo advierto.. me podes gustar mucho, pero no soy de esas que esperan sentadas a que las elijas.. yo no sirvo para esas cosas, ya no mas.. esperé demasiado tiempo por alguien a quien quería de verdad.. pero no se soy voy a esperar tanto por vos..

Detrás de esos gritos te espero serena, te espero culpable de ser una mas, (8) ?




¿Y si me canso de todo esto? ¿Qué vas a hacer? Ahi te vas a dar cuenta de lo que valgo pedazo de idiota.. se te esta haciendo tarde.. demasiado tarde. No soy mendiga de nadie.




3.6.09

Lo dudo.

Aca les dejo plasmado en palabras, una escena bastante recurrente en mi cabeza. Espero que les guste..

Algo nubló mis ojos, un atisbo de tristeza quizá. Como
buen observador, lo percibió.
-¿Qué pasa amor?- dijo cálidamente con ese acento que me encanta escuchar.
-Tengo miedo.- confesé.
-¿Miedo?- repitió sin comprender-¿De qué?- dijo mirándome preocupado.
-De perderte.- le contesté como si fuera obvia la respuesta. Me observó durante una fracción de segundo, atónito.
-Estas loca.- sentenció. "Si, loca.. por vos" pensé. Y acariciando mi mejilla, me obligó a mirarlo.-Eso nunca va a suceder.- me aseguró.
-Es que.. - y me interrumpió con un beso dulce y espontáneo, que me vi obligada a seguir..
-A veces tengo miedo de demostrarte lo que siento, el otro día leí nuestra primera conversación.. y decías que no querías a nadie que te controle, ni compromisos, ni nada.. - Confesó apenado.
-Eso fue antes de conocerte. -ahora fue mi turno de interrumpirlo- Entendeme. Venía de meses de sufrimiento, lo último que quería era volver a caer en un pozo. Cuando te conocí, me diste ganas de seguir, cambiaste mi visión del mundo. Yo se que recién terminaste una relación y que lo ultimo que queres es empezar una nueva. Pero mi perspectiva cambió, y mucho. Y cuando me dijiste que no te molestaba que saliera con Dami, me dolió sinceramente. Entendí que no te importaba tanto como pensaba.
-Amor, no quería perseguirte, lo menos que quiero es perderte, que me dejes.. y si para eso tengo que bancarme a un millón de pibes más, lo voy a hacer. Porque prefiero sufrir a que te enojes conmigo y si te dije eso fue para que entiendas que podías estar con quien quisieras y hacer lo que se te cantara. Pero que yo siempre voy a estar esperandote.- con su mano aparto mis lágrimas.
-A tu lado me siento tan bien, segura y protegida que no quiero irme, ni quiero que me dejes..
-No hace falta que digas ni hagas nada, porque nunca va a pasar eso, soy tuyo..
-Es que quizá, yo me enganche más que vos, y eso lo entiendo- bajé la mirada.
-Lo dudo.- y me guiñó uno de sus hermosos ojos verdes. Me fue imposible no dedicarle una amplia sonrisa, de esas que salen desde lo más profundo de tu corazón.
-Te quiero.- le dije al oido.
-Yo más.- confesó.
-Lo dudo.- le dije.


Basado en una historia real, que deseo que suceda. Si lo personajes les parecen conocidos.. es que no son pura coincidencia.

Es que a las palabras, muchas veces se las lleva el viento, o a veces.. una leve brisita..




1.6.09

15.-


Facu entró sin pena ni gloria a mi vida. De hecho, para hacer todo un poco mas irónico, lo hizo de la misma manera que Damian. Bajo un juego de luces, acompañado por la música alta, canciones de moda, tragos, y la trasnoche. Casi a la misma hora. El Día de los Enamorados, mientras que yo me jactaba de mi (presunta) amada soltería, por dentro me moría de ganas de ser una mas de esas parejitas que había visto abrazarse y besarse durante todo el día, aunque hiciese 40 grados de calor.



Supongo que de alguna manera lo "perdoné" por sus andanzas con otras chicas, después de todo.. ¿Qué puedo hacer yo?. Lo quiero. Y si es verdad lo que me dice.. 
Volví a verlo, esta vez a la tarde. Fuimos a su barrio.. me llevó a recorrer un poco, ya que yo no conocía nada. Y se portó de la manera mas caballera posible. Me resulta difícil pensar que este jugando a tantas puntas.. pero las pruebas son irrefutables..
Luego de pensarlo, me acorde de un viejo dicho "Ojos que no ven.. corazón que no siente".
Y así será, cuanto menos me entere, menos me voy a amargar, y ¿Por qué malgastar mi tiempo poniéndome mal por cosas sobre las que no tengo control?

Podría ser mi suerte tu destino(8)