30.12.11

Espero. Pasan los segundos, cada uno afirmandome que sera una noche mas. Tontona.
Te creiste que iba a vestirse de rojo ese pequeño globito del Facebook? A llamar? A distraerte? JA.
Solo es otra noche mas, buscando en cada recoveco de mi alma una ilusion, un nuevo desafio, otro sueño por el que mantenerme despierta.

cristal tan fragil como mi destino, cristal tan duro como este camino! ♪.




29.12.11

Imagen de almas, que me recuerdas a toda ausencia

La siento, me ahoga, me apreta la garganta, sube por ella! Lagrimas se asoman en mis ojos. Quiero llorar.. pero estan secos. Mi voz se hace mas aguda, casi inaudible. La poca autoestima que tenia se cayo en un pozo de ascensor con 20 subsuelos.

Baja hasta el suelo, toda alegria que habia en mi cielo!
Cada vez mas, tristeza y amor siempre por llegar,
Cada vez mas, tristeza y dolor siempre por llegar! ♪.

14.12.11

Recuerda no haber llorado. Se vio a si misma, pensando en voz alta en la inexistencia del amor. Con miles de besos ajenos llenaba su vacio. Un gran agujero negro, insaciable. Devorador.

6.12.11

Unapareed. Lo llame así porque eso sentía con respecto al chico que me gustaba. Diferencias, obstáculos. Eso siento, tantos años después, con mi familia. Ignoran, les es indiferente. Nadie quiere ver la enorme crisis familiar. Perfecto.

Yo me abro de todo esto.


Hace mas o menos un año, comentándole a un amigo todo este embrollo me dijo (señalando las paredes de la facultad) "Esto te va a salvar". No se si sera eso lo que me saque de acá, todavía en mi pequeña cabecita se esta formando un plan, una estrategia, un nuevo objetivo, una nueva meta. Un nuevo sueño. Otra cosa por la que seguir y ponerle pilas al dia a dia.
Nunca me despedi de vos. Simplemente de un dia para el otro desapareciste de mi vida, sin mas.
Un "Falta poco" me soltaste. Que me iba a imaginar que iba a ser tan literal?
En estos cinco años sin tu presencia, nunca te fui a visitar. Ahora estas detras de una pared. Te escribi una carta mi negrita, no tiene dibujos como las que solia hacerte. Solo algunas letras borrosas y corridas. Prometo juntar fuerzas, pedir prestadas y llevartela.
Siempre voy a extrañar tus abrazos, tu mirada y esa lagrima furtiva de orgullo. Te necesito tanto..


Jaded