27.9.14

Que este escribiendo acá solo puede significar una cosa, que no estoy para nada bien. Es el lugar mas oscuro que conozco, y me asusta volver a habitarlo.. 
Esta semana hace 8 años que te fuiste, te extraño igual que siempre. Este dolor no ceso ni un poco!
Mi papa me comunico la noticia, fue la primera y única vez en 23 que lo vi llorar. Estaba destrozado, creo que no llego a decirnos nada que ya nos dimos cuenta de lo que pasaba. 
Me gustaría tanto contarte todas las cosas lindas que me están pasando, ojala veas. Ojala sepas cuanto te quiero, te extraño y te pienso. Siento que la vida fue demasiado injusta, que eras demasiado joven y sobre todo, te quedaban muchas cosas para compartir con nosotros, muchas historias que contar, muchas calles que transitar y muchos besos para darnos. Se que algún día nos vamos a reunir, ojala me digas lo orgullosa que estas de mi, como cuando era chiquita y llorabas al ver mi boletín. Te fuiste.. Y no se lo pude mostrar a nadie mas. 

Las tazas sobre el mantel
la lluvia derramada...
un poco de miel
un poco de miel
no basta
El eclipse no fue parcial
y cegó nuestras miradas
te vi que llorabas
te vi que llorabas
por él
Te para tres
Un sorbo de distracción
buscando descifrarnos
no hay nada mejor 
no hay nada mejor 
que casa
Te para tres ♪

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te comparto algunas certezas propias: sabe cuanto la queres, cuanto la extrañas y cuanto pensas en ella. Esta orgullosa de vos. Te espera y quiere que vivas plena, feliz. Quiere que la recuerdes con una inmensa sonrisa y con el corazón alegre, porque habita ahí, y de ahí si que no se puede ir.

P.D: este lugar, no sos vos, es una mínima porción de tu persona y no esta mal habitarlo temporalmente de vez en cuando, mientras tengas claro esto. Tenes miles de motivos para seguir siempre para adelante y con una sonrisa.