14.1.11

El teléfono no paraba de sonar. Abrió los ojos con dificultad, contestó. Una voz femenina empezó a hablar muy rápidamente tanto, que casi no podía seguirle el ritmo. Escucho "accidente", "hospital" y fue todo lo que necesito saber.
Corriendo, tomo su bolso y se subió al primer taxi que vio en la calle. Llego al hospital con el corazón en vilo, estaba la mama del amor de su vida esperandola en la puerta.
Le explico entre sollozos que se había caído de la escalera, que estaba mal, que corría peligro. Ya no podía controlar ser fuerte, se derrumbo delante de esos ojos tristes.
En cuanto la dejaron ir a verlo, no dudo ni un segundo. Con seguridad abrió al puerta. Ahí estaba, tendido sobre una cama, rodeado de blanco, paredes, sabanas, estantes, mesita de luz...
Lleno de moretones y a pesar de que su estado era deplorable, cuando la vio le sonrió, y acto seguido se le ilumino la carita. Susurro algo inaudible, la muchacha corrió a abrazarlo.

7.1.11


¿Cuanto mas vas a dejar que golpee a tu corazon? Que le clave sin cesar puñales, uno tras otro, sin que te de tiempo siquiera a respirar.

¿Por que te haces esto? Abri tus ojos! Date cuenta. Esto no va para ningun lado.

Para de sufrir, pensa en el futuro. Esta historia no da para mas. Nunca te quiso. Y nunca te querra. Sos una victima, pero tambien un victimario. No importa, siempre se pude volver a empezar, solo hay que mirar para otro lado. Tratar de cerrar los ojos, para volver abrirlos y ver la vida en colores. Para poder respirar nuevamente sin sentir esa presion en el pecho. ¡Para poder creer qe se puede! Que uno puede ser participe de una historia, de un hermoso capitulo en la vida de alguien. Solo hay que darle la oportunidad.

31.12.10

3

Nerviosa hasta los huesos. No daba mas de impaciencia.
La llamaron, paso, se sentó en ese aula. En donde todo había empezado, en la 84. ¿Como olvidarla? Si cada vez que pasaba por la puerta le traía miles de recuerdos.
¿Seria la ultima vez que atravesara el largo pasillo color pastel? Sacudió su cabeza, intentando que se dispersaran todos esos pensamientos. Necesitaba concentrarse ahora, mas que nunca.
Entrecruzo los dedos, como esperando recibir alguna ayuda divina. "Hice todo lo posible" pensó.
El profesor comienzo a hacerle preguntas, que con gracilidad la muchacha iba contestando. Vio detrás de los lentes del anciano profesor como sus ojos brillaban de felicidad y orgullo. Entonces lo supo. Tantos años de esfuerzo y esmero, para pasar a ser su colega. Una ingeniera mas.

28.12.10


De frente a una hoja en blanco. Tomo su lapicera, y comenzo a garabatear cosas sin sentido. Apoyada sobre la palma de su mano, el olor de la tinta la trajo a la realidad. Cuantas cosas que tenia en su cabeza! Y sin embargo no podia volcar ninguna.
Habia fracasado al intentar ahogar sus pensamientos, pero tambien al transcribirlos. Seguian rondando insistentemente en su cabeza. Sin darle paz. Inmutables. Inalterables. Persuasivos.

22.12.10


Quizás el día en que comprendas lo importante que sos para mi, sepas por qué me esfuerzo tanto para que sea perfecto.

Voy a tener que desgarrarme el corazón. Y dejártelo al lado de las tostadas del desayuno, si es necesario.

20.12.10


Mi vida estuvo plagada de mala suerte desde que tengo conciencia. De todas maneras, ya no hay rencores para con ella. La buena suerte supo pagar todas sus deudas al dejarme conocerte.


Tratando de resumir lo irresumible, solo puedo decirte un "te amo".

17.12.10

Me invaden pensamientos sin forma. O quizá mi inconsciente no quiera dársela. Atormentándome. Entristeciendome. Resquicios de sueños e ilusiones que se rompieron, clavándome cada una de sus afiladas puntas en mi corazón. Amargas puñaladas.


10.12.10

2

Hacia siete años habia tachado otro item de su lista. "Encontrar a mi otra mitad".

Creo que de su lista, era el punto mas importante. La soledad la acompañaba insistentemente, y no había manera de callarla.

Tantas veces le rompieron el corazón.. y tantas se levanto, con la cara llena de moretones, pero de pie.

Cuando después de mil caídas se encontraba en el piso, casi inerte. Sin mas fuerzas ni de respirar. Un ángel, que ya estaba en su vida, cobró protagonismo. Ella lo empezó a ver con otros ojos. Con los mismos con los que la veía él. Simplemente se sentó a su lado. Y con sus caricias le iba sanando todo el dolor. La hizo feliz. Pero mas importante aún, le dio un motivo.

7.12.10

Estaba a punto de derrumbarme, de rendirme. De aceptar que quizas, no tenia nada especial. Nada que me hiciera diferente del resto.
Deseando que todo se terminara.. deseando cerrar los ojos y poder no volver a abrirlos, hundirme en esa oscuridad. Dejar que me invada.
No luchar mas, no querer, no avanzar.
¿Por que todo tiene que ser tan dificil? Estaba cansada de luchar por todo, de TENER que seguir. De no tener otra opcion. Harta de los quilombos de mi casa. Los quilombos de mi cabeza. Mi inseguridad.
De hecho, sigo cansada de todas esas cosas. Solo que, gracias a tu presencia, se me hace un poco mas llevadero. No veo la hora de poder forjar mi propio destino a mi manera, con vos, como mi compañero eterno.


2.12.10

Soul

Camino sin cesar buscando(me). Intentando definirme, conocerme. Encontrar mi identidad. Ese trabajo de investigacion que hay que hacer con uno mismo. Y que tanto tiempo pospuse..

Poco a poco voy reconstruyendome. Encontrando en esta pendiente los trozos de mi alma.