5.3.09

Poco a poco ya no me siento perdida sin tu sonrisa, pero estoy sin rumbo.. hasta encontrar otra que signifique al menos un poquito de lo que significó la tuya para mi. Se esfumó la pena, el dolor, el amor, todo.. me siento insípida. No siento nada. No tengo mas ganas de nada. No tengo ganas de sonrisas fingidas. Hoy no, solo quiero esconderme. Todo lo que quería era su calor. Pero solo obtuve una pared de piedra, de granito. Fría. Insulsa. ¿Se puede dejar de pensar en esa persona que nos movió el piso y el mobiliario completo?

4 comentarios:

agus iribarne Wynne dijo...

Nunca vas a poder dejar de pensar en esa persona.. mas si todos tus textos hablan de el! :) Gracias por tu suerte, te juro qe la necesito. Un beso, y tmb suerte para vos!

.Amazonica dijo...

Tal vez te engañes pensando que ya lo olvidaste. Pero en tu mente aún queda un requisio de lo que eso fue alguna vez. Y jamás se va.
Desgraciadamente, algunos tenemos memoria de elefante xD

un beso
:)

rOo RAMONE dijo...

Insisto siempre,
el olvido no existe. :)

La chica de los ojos de gato. dijo...

No es que se pueda, solo te aconstumbras a no pensar en ello... O como dicen po ahí; el primer amor verdadero es el que deja huella permanete y los demas solo serán tiritas para tapar las heridas de ese amor. Pero te digo una cosa, no te des por vencida, porque puede que una de esas "tiritas" sea el que te haga realmente feliz y te des cuenta de que en realidad no necesitas nada más....


Un beso :) Suerte!!