11.3.09

"Un ultimo beso, una ultima caricia, una ultima charla, un ultimo recuerdo que borrar, dale?" le pregunta mi corazón a mi razón, y esta última le responde casi automaticamente por enésima vez "No, no vale la pena. Vas a sufrir después"
Si tan solo la hubiera escuchado..
Me conecté y estaba, me tenté a hablarle y de hecho lo hice, me comento que había venido a una fiesta cerca de mi casa y que estubo a punto de llamarme, le pregunte para qué me iba a llamar "Para boludearte un rato, que se yo".
Ok, ya lo sabia, pero ¿Q necesidad tenías de ser TAN explicito?. Pero no quería verlo. Un puñal mas entre tantos, pero me dolió.


5 comentarios:

agus iribarne Wynne dijo...

Creo q nunca te terminas acostumbrando a "esos" puñales.. Uno creo qe directamente se resigna u.u Suerte:) Y muy lindo lo qe escribes.

Lilii dijo...

De verdad creo que hay chicos que no saben ser buenos o delicados o simplemente amables, pero si quería llamarte era porque quería hablar con vos no porque quería "boludear", me parece. Por ahí no se animaba a admitirlo. Lo que es cierto es que te da señales confusas, seguramente no debe saber lo que quiere.
Una les pregunta por qué para escuchar la respuesta que una quiere: "porque te extrañé". Y nada... Paso por eso todos los días. Es frustrante pero a veces las cosas son así y no queda otra que acostumbrarte o esperar a que algo cambie.
Suerte!
Besos:)

.Amazonica dijo...

Los chicos no son nada delicados, la verdad es que yo sueño con ese principe perfecto y hasta ahora no he conocido a ninguno. De verdad dudo de si existe en realidad; pero hay que conformarse y resignarse a esos puñales.
Tal vez, queria hablar con vos y tambien verte, pero, como al parecer no tiene tacto, se excusó con ese boludear, para no expresar lo que en realidad sentía.
Solo es una opinión xD

Bueno un beso, y suerte :)

Seven Cyanidè dijo...

La sinceridad a veces es tan espontánea que, justamente, termina lastimando.

Le Sang dijo...

bueno como soi una eterna enamorada , me gusta leer cosas romanticas y tu blog esta lleno de amor por eso te sigo
<(+_+)>