7.7.09

Un nuevo comienzo.


Por mas que le de vueltas, no encuentro palabras que describan mi estado en este momento, podría ser felicidad.. pero se quedaría corta, experimento una tranquilidad en el corazón como nunca antes. Me mejor amiga me dijo que estaba cambiada.. ya no tan pendeja, sino mas madura. Es que hasta yo me doy cuenta de ese cambio.
Primero tuve muchisimo miedo, de arruinar esa hermosa amistad que tenia con Mati, obviamente que por mi culpa, porque conociéndolo, no me hubiera pedido de salir si no hubiese estado totalmente seguro de lo que sentía. Pero yo, después de sufrir tanto, tenia terror a herirlo, poco me importaba lo que me pudiera pasar a mi, porque ya estaba acostumbrada a los golpes bajos de la vida. La que era mi mejor amiga me dejo de saludar de un día para el otro por celos, y la veo todos los santos días en el colegio.. y el que iba a ser mi "novio" me dijo que no valía la pena hablar conmigo y me desadmitio. Y en ese preciso punto, todo comenzo a mejorar.
Ese "miedo" que sentía por arruinar la hermosa relación que tenia con Mati, termino siendo "represión". Me obligaba a verlo como un amigo, y desencasillarlo fue difícil, pero no me arrepiento. Porque me da tanto, pero tanto amor que ni yo puedo creerlo..


Si tuve miedo ya no lo tengo hoy,
Te has robado mi alma y mi corazón (8)

4 comentarios:

corinacantares dijo...

hermoso!! q lindo lo q te pasa con Mati, ayer escuche por la radio q las mejores relaciones son las que se dan entre personas q fueron amigos... anda a saber.
muchos exitos :)
besoos!!

Carolina dijo...

A mi tambien me gusta mucho tu blog, muy lindo =)
cuando este menos cansada lo voy a observar por todos lados jaja, un besito linda

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

Siempre tendremos miedo, es una de las imperfecciones del ser humano.

Pero a veces es tanta la felicidad que nos inunda que esta se disminuye a motas de polvo.


Espero que la historia sea cierta y te pase a ti, felicidades cielo.


Eres una gran ESCRITORA:)

Florecita dijo...

¡Qué bonito! Parecía que te echaban tierra encima y aún así lo lograste y te diste una oportunidad a ti misma. Me alegro, ojalá que esa felicidad dure mucho =)
besitos de fresa