13.4.10

Hoy Mica, se mira al espejo y no se reconoce. Poco quedo de esa infantil mirada, sus rasgos son distintos, su personalidad, su vida ya no es igual. Se convirtio en una mujer.
Se peina su ondulado pelo negro, y se prepara para afrontar un enorme desafío, hoy es su primer dia de facultad.
Hoy, al entrar al aula y ver todas caras desconocidas, la embriago un gran miedo, miedo a no poder, ese miedo que toda su vida la aterro, la paralizo.
Hoy extraño a sus amigas mas que nunca, hoy quiso tirarse arriba de ellas, abrazarlas una vez mas, hoy extraño que su novio le de un beso en la mejilla, hoy extraño ver sus hermosos ojos, hoy extraño su invisible presencia.
Hoy extraño que su abuela, su angel ahora.. extraño que le dijera lo orgullosa que estaba de ella, hoy necesita que su espiritu la acompañe, hoy Mica, no se cree capaz.
Se siente frustrada, por intentar.. por ver que sus acciones en el presente no dan frutos. Incluso se siente sola..
Hoy llora, hasta que se le termine el stock de lagrimas.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Los comienzos siempre son difíciles, y en esos momentos necesitaríamos toda la ayuda posible. Pero el tiempo pasa y las cosas se arreglan y se ponen en su lugar y, aunque parezca que las cosas no dan fruto, al final sí.
Un beso

Florecita dijo...

¿Mica recuerda si también lloró el primer día de guardería?
Ha crecido, ha madurado... pero un primer día siempre es un primer día...si ya ha superado otros tantos es porque probablemente también es capaz de superar este=)
besitos de fresa