15.9.10

Todo el tiempo siento que tengo que estar compitiendo, con sus amigos, su familia, sus compañeros de facultad.. Aunque sea irreal, siento esto.

Me gustaria que seas un poco mas demagogo y deleites a mis oidos, a mis ojos con tus dulces palabras. Que veas que todas estas llamadas de atencion al fin y al cabo son para eso.

Para que me conquistes dia a dia como antes.

No puedo ser objetiva, no puedo no querer que me repitas mil veces que me amas y que soy la unica en tu vida. No puedo.

Te necesito, aca, al lado mio. Abrazandome, y apoyandome como siempre. Diciendome que sea fuerte, que voy a poder con todo esto. Pero ultimamente me siendo debil. Fragil. Sola. Y vos enfrascado en tu mundo. Como si fuesemos dos desconocidos. Necesito al dulce hombrecito del que me enamore.

Absurda me siento.

1 comentario:

.A dijo...

necesito que me salves.. vuelve..