7.12.10

Estaba a punto de derrumbarme, de rendirme. De aceptar que quizas, no tenia nada especial. Nada que me hiciera diferente del resto.
Deseando que todo se terminara.. deseando cerrar los ojos y poder no volver a abrirlos, hundirme en esa oscuridad. Dejar que me invada.
No luchar mas, no querer, no avanzar.
¿Por que todo tiene que ser tan dificil? Estaba cansada de luchar por todo, de TENER que seguir. De no tener otra opcion. Harta de los quilombos de mi casa. Los quilombos de mi cabeza. Mi inseguridad.
De hecho, sigo cansada de todas esas cosas. Solo que, gracias a tu presencia, se me hace un poco mas llevadero. No veo la hora de poder forjar mi propio destino a mi manera, con vos, como mi compañero eterno.


4 comentarios:

nunca me vas a perder ... dijo...

wou.. me senti muy identificada, me encanta lo que escribis... me siento igual muchas veces... me llegan todas tus publicaciones, segui escribiendo asi.
besitos y te felicito

Shadow dijo...

Siempre hay momentos de debilidad, pero rendirse no es una opción. Y, por muchos problemas, inseguridades y miedos que sufras, al final seguir adelante lo compensa todo :)
lo de 0'x/x<6 es terminología matemática, lo que quería decir es que en varias asignaturas he tenido de media 8'6, o similares, y no me han subido al 9, lo que me cabrea bastante.
Un besazo

La Chica del Blog dijo...

Te sigo ♥ =)

http://tumeencantas.blogpsot.com
http://facebook.com/tumeencantas

Ella dijo...

yo hace poco me sentía así, por suerte ahora ya volví a la "normalidad" haha
besos (: