30.3.11
22.3.11
Tu respiración cambió, y se que estas dormido. Te miro hasta el hartazgo. Deleitándome a cada segundo. Sonreís en sueños, y no puedo evitar preguntarme el motivo. Corro ese rebelde flequillo de tu frente, te miro una ultima vez reteniendo en mi retina tu preciosa carita. Me acurruco sobre tu hombro.. Sintiendome como pocas veces pude sentirme, completa.
20.3.11
18.3.11
16.3.11

Disfruto de tu cálida respiración rozando suavemente mi mejilla.
De pronto, el recuerdo de todas esas noches de soledad me acecha, me hace estremecer y se esfuma. Dandome a entender lo absurdo que me parece esa sensación.
Te miro dormir.. tan hermoso y con tanta paz! Que me es imposible no sonreir, cerrar los ojos y dormirme pensando en lo afortunada que soy.
13.3.11

Mientras esas palabras se repetían en la cabeza de la muchacha, una fugaz lágrima surcó su pálida mejilla. Acto seguido, se imagino una interminable escalera, de la que solo había pisado un par de escalones, salteado algunos, y quedado mas tiempo del conveniente en otros. Se vió a si misma tanteando esa esponjosa oscuridad, buscando algo que le sirviera para vislumbrar el siguiente escalón, para no permitirse pisar en falso, para no caerse al vacio que invadía el alrededor de la escena. Y entonces, apenada, miró hacia abajo. A escasos centímetros del lugar donde se hallaba vio una huella. Extrañada buscó al autor.. cuando volvió la vista al frente observo con alegría a un hombre, que le tendía la mano. Ese, que no la iba a soltar nunca mas. Ese, que dejaría su escalera llena de huellas.
9.3.11
La voz de la muchacha se entrecortaba producto del inminente llanto que se avecinaba.
- Hay dias en los que quisiera ser valiente.. y terminar con todo esto..
-¿Que queres decis? - Dijo entre enojado y asustado su interlocutor.
-Vos sabes, no es tan dificil.. cerrar los ojos y que no haya mas nada.
-¿Estas loca? ¿Como se te ocurre..? ¿Como se te pasa por la cabeza? Ni se te ocurra hacerlo! ¿Me vas a dejar solo? Me harias mierda, a mi y a todos los que te quieren.
Y asi, sin mas. La llenó de preguntas sin respuestas
8.3.11

Empezando por su nombre, terminando por su personalidad. Perseguida, dulce, temerosa, sincera.. soñadora. Hermosa.
Un rayito de sol se colaba por la ventana, de su larga melena castaña, algunos mechones dorados cobraron protagonismo.. Observó como esas motitas de polvo volaban gracilmente por el aire. Y una oleada de esperanza le inundó el corazón, se sentía capaz. Amaba esa sensacion, ese calorcito interno que le ayudaba a no abandonar sus metas, parecia empujarla.
Decidió, que todavia tenia razones para respirar.
6.3.11
2.3.11
Suscribirse a:
Entradas (Atom)