3.5.11

Recuerdo haber destrozado cuatro o cinco sobrecitos de azúcar. Cuyo contenido, ahora reposaba en el fondo del café con leche que habíamos ido a tomar, refugiándonos de aquella fría tarde otoñal. Lleve a cabo la matanza, mientras vos me preguntabas por mi "pasado" (como si pudiera llamarse así). El tal, que entre risas debí haberte dicho que nunca existió.
Colorada, como siempre me pongo cuando estoy nerviosa o avergonzada. Te pregunte sobre el tuyo, y en los pocos segundos que tardaste en empezar a contarme, me di cuenta que era igual o muy parecido al mio.
Supongo, que habrá sido ese día o quizás.. los que le siguieron, que cada uno no pudo conseguir ese pasado. Porque todavía, dos años después de la masacre, seguimos siendo nuestro presente.

6 comentarios:

Alma Felina, Cuerpo de Mujer. dijo...

el amor y el desamor... y van 17 años y lo ame entonces... hace 2 estamos juntos y lo amo mas...

.Amazonica dijo...

y luego ese presente será un bonito pasado que recordar :)

un beso

luke dijo...

Muy lindo :)... me encanto.
Por cierto, escribís muy bonito

anabolizante dijo...

Cuando descubres algo así es genial, pero a veces tb da un poco de miedo porque sabe perfectamente o casi perfectamente, como te has ido sintiendo tu

Lapislazuli dijo...

Hermoso. Me gustan tus escritos. Poe ello te deje un regalo en mi blog. Un abrazo

Isaac Avila dijo...

Algo profundo y que da para ponerse a meditar, muy buen post, yo escribo poemas aunque mi blog no tiene nada que ver con amor, pasa a chequearlo, saludos =)