21.6.11

Siempre siento que estoy en un segundo plano, que me hacen a un lado, que soy menos. Mi autoestima se debe encontrar tres metros bajo tierra. Será por esto que soy así de perfeccionista, detallista y obsesiva? Será por esto que sigo una ingeniería? Será por esto que me esfuerzo tanto?

Lo único que se, es que por esto me encanta verte, que me prestes atención, que te preocupes y que me mires así. Porque me veo a través de tus ojos y siento que mi existencia vale la pena. Que detras de esta neblina hay algo.. Que podemos (si, hablo en plural) soñar con un futuro.

Sigo esperando el día para verte despertar
Tu me das la luz
Quiero mirar tus ojos
Que me saben perdonar
Y mi alma se hace añicos
Solo oirte respirar
Tu le das sentido a todo
Incluso a esta oscuridad
Tu eres luz
Y tu no tienes la culpa
De las cosas que duelen
Tu me haces bello el retorno
Y le das sentido a lo que viene
Tu no tienes la culpa.. ni yo ♫

1 comentario:

SILDELSUR dijo...

suena muy poetico,pero si dependes en tan alto grado de un otro...corres un riesgo impresionante!
el dia que,no digo se vaya...simplemente te mire de una manera que lo sientas lejano,o frio,te vas a querer morir!
subi tu autoestima y los demas te valoraran mucho mas,de verdad!
con mi mejor onda...un gran abrazo!
(me he sentido asi...era la frase que faltaba!)