31.12.12

Volver.

Otro año que se esfuma ante mis ojos.
Fue una montaña rusa, plagado de momentos por demas alegres, sadicos, angustiantes y enriquecedores. Un año lleno de instrospeccion, esa que tanto necesitaba!,en contrapartida con el anterior. Un año lleno de ansiedad, culminando con el tan esperado cateterismo, a mis escasos 21 años, la posterior instancia en Unidad Coronaria, irritantemente frustrante por no haber salido todo lo bien que esperaba, y mas tarde enfrentarme a todo el mundo.. Incluyendome a mi misma.
Por ahora, deje esas tardes con mi psicologa. Es hora de dejar ese baston y volver a caminar sola y, hasta quizas deberia volver a mi. A todo eso que me gustaba, que tenia aristas puntiagudas y que deje. Este espacio, la musica, la lectura, el dibujo, los eternos ratos de reflexion, las noches interminables y gustosas conmigo misma. Necesito volver a encontrarme.. espantar todos esos fantasmas que me rozan constantemente con filosas dagas. Confiar en que la vida me esta reservando hermosos momentos y seguir luchando por ellos. Seguir con la carrera, intentar mantener la armonia entre mis amigos, mi novio y mi familia. Y ver de a poco el camino por donde seguir.. Volver a soñar con un futuro tangible.

el tiempo que paso y no supe ver, 
las horas que ya no quieren volver
donde estan, donde estan corazon? 




1 comentario:

Shadow dijo...

¡Volviste! Cuando me fui perdí el contacto con tanta gente que, al volver, he perdido la mitad. ¡Qué placer descubrir que tú no me has olvidado, y que mis palabras siguen gustándote! :)

Respecto al texto, si es una experiencia real, mucho ánimo: a veces en la vida hay que echarle valor, arriesgarse y apartarse de esos bastones que, aunque nos ayudan, también nos agarrotan las piernas. Y si no es cierto, pues felicidades, porque de verdad que lo parece.

Un placer reencontrarnos, espero que vengas cargadas de historias que contar :)