5.1.09

Conocí a un chico, a Mariano, de la misma forma que conocí a Dami. Solo que Mariano me quiere y me lo dice. Salí una vez con el, y me di cuenta de que el se estaba enganchando y yo no. Que lo único que hacia era seguir pensando en Dami. Así que, decidí cortar por lo sano y decirle que no nos veamos mas, le dije la verdad que veía que el se estaba enganchando, y que yo no, que no quería lastimarlo. A veces pienso que debí mentirle, porque desde ese día me insiste con que el me va a "hacer feliz" , lo único que podría haberme hecho feliz en ese momento es que Damian se conectara y me dijera que me amaba con toda su alma, cosa que no iba a pasar..
Me preguntaba constantemente cuando nos vamos a volver a ver, y ya no sabia que excusa ponerle. Carecia y carece totalmente de orgullo; lo rechazaba y regresaba. No queria ni quiero volver a verlo nunca mas, ni siquiera como amigos. No se porque, pero siento que no lo podria mirar a la cara.
No sabia de que manera explicarle las cosas. Probe todos los metodos, desde hacerme la fuerte, hasta hacerle ver que era la mas desdichada, desadmitirlo, no contestarle mas los mensajes. Pero no habia forma de hacerle entender que yo no queria nada de nada con él, pero para ser sincera tampoco con ningun otro, que no fuera..Dami.
Mariano, era demasiado bueno, teniamos muchisimas cosas en comun. Pero me sentía presionada, a la semana de conocerlo ya era su "esposa" (cosa que todavia no se muy bien como sucedió).
Todo fue demasiado vertiginoso, y él demasiado denso. Una combinación no muy buena para mi caracter.

1 comentario:

the buenos aires affair dijo...

que bueno tener para decidir! já mentira,no es nada gracioso por lo que se ve...
pero bueno si te sirve de algo,me gusta cómo escribis! (?)