15.1.09

De verdad tenia muchas esperanzas en un "nosotros", tengo la necesidad de "reemplazarte"(aunque creo que esto es practicamente imposible). Supongo que por eso accedí a salir con Mariano, quien es totalmente opuesto a vos.
Todo cambio, me asustaba en cierta forma tanto cambio repentino, ¿Desde cuando yo enamorada? ¿Desde cuando lloraba por un chico? No, no, eso no es normal en mi. Experimento sentimientos que nunca antes me había permitido tener.
Cada 19 que pasa, lo siento un fracaso. Un nuevo mes desde que te conocí, y no logre nada aun. Mas de lo de siempre. Contarnos un poco de cada cosa, y después..cada uno a su vida.
Si tan solo pudiera dejarte en el pasado, en un cajón. Para así poder cerrarlo y poder seguir. Si tan solo todo fuera tan fácil.
Me decís cosas que me hacen querer dejarte la puerta abierta, pero entendeme, me cuesta..hacerlo me lastima. Y no se si puedo seguir esperandote. Porque esta espera se hace interminable.
Quisiera sentir que todavía existe ese "algo" que nos unía, y no pierdo la esperanza de que algún día entres por la puerta..

1 comentario:

iamhotncold dijo...

No sé si te va a gustar o no, pero te doy un consejito: no estés con otra persona sólo para sanar tus heridas. Porque si realmente estás enamorada, Mariano no te va a ayudar a olvidarlo de un día para el otro. Y la verdad es que creeo qe nadie merece ser utilizado como un muñequito que ayuda a olvidar.