12.1.09

Tu cara viene a mi mente, y automaticamente una sonrisa a mis labios. Te tengo tanto cariño que me enojo con vos y a los cinco minutos ya se me paso. Aunque me traigas sufrimiento te quiero, y desde el primer día supe que no eras uno mas. Necesito dejarte en el pasado para no seguir hiriendome, pero también tengo tantas ganas de que seas parte de mi presente, que no te das una idea!
Quisiera poder abrazarte, como lo hacia antes. Poder besarte, poder mirarte..
No sos perfecto, eso es seguro. Pero para mi, si lo sos, tan hermoso, tan especial, tan difícil, tan irreal. Si tan solo supiera que pasa por tu mente..¿Todo se solucionaría?
Hace tan poco que te conozco, y a veces siento que crecimos juntos. Fue un comienzo tan vulgar, que sin duda lo habría olvidado si fueras cualquier otra persona.
Día a día, siento que te pierdo, te siento cada vez un poquito mas lejos de mi. Pero..cuando hablamos, cuando te preocupas por mi, y por mis cosas..siento que seguís AHÍ, que no te moviste ni un centímetro. Que lo "nuestro" esta esperándonos a que tomemos coraje y nos decidamos a hacer ALGO.

No hay comentarios: