1.7.09


Siento tu aroma en mi piel, y no puedo dejar de olerla.. debo parecer una loca oliéndome la mano, pero es que me encanta, y poco me importa lo que piensen los demás.
Me hace acordar a todos esos hermosos momentos que acabamos de vivir, esos abrazos, y esos besos que me das que me fascinan. Te quiero. Con nuestra diferencia de edad, con tu continua y envidiable felicidad, con esa sonrisa enorme y sincera que pones cuando me ves. Con esa seguridad que me das a cada segundo que pasamos juntos. Con esos ojitos tiernos que tenes, que me derriten el alma. Quiero decirte que te quiero.. pero, cómo?
Quisiera que puedas sentir esa misma calidez en el corazón que me provocas, quiero que seas feliz, quiero que sepas que no hago otra cosa que tenerte en mente, quiero que sepas que me haces ilusionar.. y mucho. Quiero agradecerte por no haberte rendido nunca, y por ser tan bueno y especial conmigo.
Quiero quedarme junto a vos hasta que se me pudra la piel, quiero besarte hasta que mis labios estén en carne viva, quiero hablar con vos hasta no tener voz, quiero comer helado hasta que me agarre un pico diabetico, quiero tantas cosas.. pero quiero un futuro mas que nada, con vos.

(Quiero comerte a besos.)


Es que sin vos, a mi cancion le falta el alma (8)

4 comentarios:

corinacantares dijo...

q lindo!!! :)
entonces queda una cosa por hacer... a cumplir todos esos "quiero" y a no dejar ninguno de lado che!
disfrute dusfrute q la vida es corta :)
muchos besos y exitos!

mimi dijo...

JO! siempre estas dadon nombre y aqui no dices nah! yo estoy aqui sin dormir, QUIERO NOMBRES YA! hahah dios es tan dulce y agradable esa sensacion, me encanta que estes tan alegre ojala te dure mucho!
QUIERO NOMBRES
:)
GRACIAS por leerme, me alegro llegarte.. me alegra muchisimo.

gracias:D
y muchisimo besos!
aunque no se puedan comparar a los suyos (insin)

Ela dijo...

bonito!!

a Ela le gusta el aroma dulce de su piel....

te cuidas

Seven Cyanidè dijo...

Awww! qué hermoso ♥
Qué bonito que seas tan feliz (:
Un beso (: