13.7.09

Te quiero (1)

Creo que jamas voy a poder borrar de mi mente el momento en el que me dijo "Te quiero" por primera vez, esas dos simples y sencillas palabras que parecían haber salido de lo mas hondo de su corazón. No fue el primer "Te quiero" que me dijeron, pero si fue el primero que fue sincero.
Reconozco, que la gran mayoría de los hombres utiliza estas dos palabritas.. para aprovecharse de nosotras. Cuando una viene de una relación complicada, o inexistente, después de pasar por muchos meses de sufrimiento, lo único que quiere es algo de consuelo. Y ahí aparecen ellos.. los "oportunistas", esos hombres que ante la menor oportunidad te sueltan un "te quiero" tan bien actuado, que pensas que de verdad lo sienten.
Y vos.. te lo crees, porque necesitas un poco de ese falso cariño. Pero la culpa no es tuya, vos sos su víctima y en el fondo su complice, porque el es un desilusionador en serie al principio se auto describe como un principe: se cree perfecto, te escucha, te cuenta historias sobre su complicada niñez y a vos se te ablanda el alma.. empezas a sentir pena por él, después la vas a sentir.. pero de una manera diferente.
Un día, te dice cosas lindas, al otro te invita a salir.. te va a buscar, te lleva a su casa, te presenta al padre, casi ni te toca porque el es "diferente", a la novia le metió los cuernos porque ella lo ignoraba y lo maltrataba entonces él que es taaaaan pero taaan inocente estaba confundido, no sabia lo que hacia y se arrepiente muchisimo de lo que hizo.

Son los oportunistas
de la
desesperanza
mientras más les das
menos les alcanza (8)


continuará...

6 comentarios:

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

Ahi en serio odio la gente asi!

pero bueno encontro su querido TE QUIERO sincero:)

Eso cuenta más que nada!

BESOS :)

corinacantares dijo...

ey!! no tenes porq pedirme disculpas.. es mas, me encanta q te pase eso!... y me gusta q alguien mas comparta la sensacion del "primer" te quiero :)
viste q al costadito derecho de mi blog hay un pequeño reconocimiento para vos?
bueno... te dejo muchos besos!!
exitos!!

.Amazonica dijo...

De gastar tantos "te quiero" se va a quedar sin ninguno, y cuando encuentre ese alguien a quien decirselo sinceramente, ya no habrá más.
Y para todos esos que dicen te quiero por decir, les digo que se jodan!! xD

me gusto tu entrada, espero que estes bien
un beso :)

mimi dijo...

simplemente espectacular. Porque acabas de explicar la verdad más grande del mundo. Que queres que te diga, encontré tantos falsos principes que ahora solo me gustan los villanos. Almenos ellos no mienten, aunque te hacen el mismo daño cuando te dejan. Y entonces ese "hombre ideal" que tú nunca pensaste encontrar viene de la nada y te dice
te quiero

espero que nunca se vaya de tu lado, y tambien espero que pronto hagas "Te quiero (2)"
besotes grandes
:)
(LL)mish

Carolina dijo...

Dios si me tocaron de esos "oportunistas", Bien ahi metiendo frases de las pastillas jajaja coincide justo, va siempre que escuche esa cancion siempre la relacione con los hombres, cuanto mas piden, menos les alcanza, ja, como a ellos, como a nosotras.

Un besote :)

anabolizante dijo...

te entiendo MIL!
llevo 7 meses y pico en una relación y aún no me ha dicho con palabras que siente por mí...pero me lo ha desmostrado
y como nunca lo han hecho, lo valoro tantísimo...