16.7.09

Te quiero (2)


El "oportunista" cree que algún día (el cual por supuesto, nunca llega) pueden llegar a ser novios. Hablan de sus espectativas a futuro, pero junto a el tu futuro es muy incierto..

Juegan con un fuego que a ellos no les quema
y de repente tu entusiasmo tiene precio (8)

Junto con ese "Te quiero" llegan mas promesas, de que nunca te haría mal, ni te lastimaria, que si a vos te pasa algo, el se muere.. y demás ( que sos la mas dulce, linda..). E intenta darte celos con sus otras conquistas. Pero antes de que te des cuenta, y cuando no le quisiste dar lo que el quiso, se vuelve histérico, insoportable, dis
tante, frió y cortante.. y vos pensas que sufrió una transformación, pero no, siempre fue así y la careta pesa (8). Y el no la pudo sostener mas.
Busca cualquier excusa para dejarte de hablar y desadmitirte, como si nunca hubiera pasado nada, no aparece mas y vos muy orgullosa no volves a buscarlo, obviamente. Vos te sentís la mas idiota e ingenua del planeta.

Y en este momento esa pena que sentías se convierte en lastima, porque sabes que nunca en la vida va a poder disfrutar de lo hermoso que es el amor.

Y aca es donde aparece en esta historia, mi verdadero principe, ese que no viene a caballo, sino que viene en colectivo. El que no usa ropajes caros, sino que una remera, jean y zapatillas. El que no es ni rubio ni de ojos celestes, sino que morocho y de ojos marrones. Y que cuando me mira, se me termina el mundo. Ese que me hace reír, y me da ganas de salir de casa con 4 grados bajo cero.
El que aguantó, el que me esperó mientras seguia inmersa en el encantamiento del oportunista.

Y el que me dio mi primer "Te quiero" verdadero.


El que me hace mas feliz que cualquier otra cosa, y el que es mi novio.



9 comentarios:

Carolina dijo...

Que liiiiiiiindo (L)
te juro que lo unico que llegan a mi vida, son oportunistasssssss
dios
lo que mas me duele es que soy yo el tema, si pase por tantos, va por varios y con ninguno tuve nada de verdad el problema soy yo, porque ninguno tuvo lo que quiso? porque a ninguno tuve de verdad ufa :(


Pase por varios oportunistas, pero el peor, y el que me marco de verdad (el unico hombre que me marco en toda mi vida, por ahora) fue el ultimo, u.u



Un besote linda =)

Carolina dijo...

Ojalaaaaaaaaaaa, espero que llegue alguien.

Encima mi caos es que TODAS mis amigas estan de novias, jaja osea veo mas el vacio que tengo, asique bieeeeeeeen.

Jajaja un besote =)

corinacantares dijo...

naa!! te pusiste de novio??? :D
q liiindo!!!
me encanta q hayas encontrado ESA persona...
te deseo muchisimos exitos en esto!
mientras tanto... yo voy a seguir coleccionando oportunistas jajaja hasta q aparezca mi principe :)
muchisimos besos!
ay!!! estoy muy contenta por vos :D

mimi dijo...

Uff precioso. Es cierto que siempre llega un momento es que pidne tanto que no se lo das, y se les cae la mascara como por mágia. Siempre que tenemos un modelo de chico, acabamos enamorandonos de todo lo contrario. A veces no importa el modelo, porque no eres una oportunista y le quieres.
ME ENCANTO!
Hay Te quiero(3)?
eso espero hahaa

besotes linda
(L)

cosasimpropias dijo...

que historia mas hermosa.

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

haaaaaaaaaaaay que bonito!
para que queremos falsos principes?
nosotros queremos al verdadero amor, aunqeu este sea pobre!

ya le daremos la riqueza del amor (LLLLLLLLLLLLLLLL).

MENCANTA:)

***Pr!nCe$$ ºf Swe3t P@!n*** dijo...

Que bella historia! Yo no conoci "oportunistas", mi compensacion a tantos otros lios =)...pero vi deshechas a muchas amigas mias por culpa de seres asi,no hay nada mas lindo que esas dos palabras dichas con el corazon y reflejadas en la mirada.

Saludos!

Laury Muñoz dijo...

Me encantó <3
La verdad, yo conocí a uno , y tuve el error de decirle lo que sentía, el respondió casi con indiferencia, dijo que seríamos amigos. JUAS menudos amigos, me estuvo hablando unos días, lo más normal, ahora me desadmitió, y no me habla más, ni siquiera me defendió cuando su amigüita me decía cosas...
Espero que aparezca mi príncipe sin yo esperarlo, y quee no sea un capullo, que sea amigo, porque el amor sin la amistad, es cojo.

Besos.

anabolizante dijo...

te entiendo perfectamente.
Excepto porque todavía no sé lo que se siente cuand te dicen "te quiero" de verdad.
Aunque me hago una idea cuando te lo demuestran =)