11.9.09

Miedo


Miedo..creo que es una de las peores sensaciones, miedo de qué? De depender.. de depender de EL para existir, para sobrevivir.

Sin tu mano soy tan frágil,
nunca supe ser feliz,
solo ver tus ojos (8)

Durante toda mi existencia me caracterice por ser una mina independiente, que era capaz de hacer cualquier cosa sola, y ahora me encuentro indefensa, me siento sola y necesito de sus abrazos, de su aroma y de su voz.

Dependo de el, aunque por mucho tiempo no haya querido admitirlo. Ahora mas que nunca se, lo mucho que lo quiero. Se lo feliz que me hace. Se que es todo lo que necesito, todo lo que siempre quise y espere. Se que estoy enamoradisima. Y maldigo el poco tiempo que tenemos para vernos por la facultad, el colegio.. la vida..

Soy la mujer mas feliz de todas.. y eso es gracias a el. Pero sigo teniendo miedo.. de que me deje quizás, porque se que se me derrumbaria el mundo si me dejase..





9 comentarios:

Carolina dijo...

siempre esta el miedo y esa duda, pero disfruta el momento no pienses si te dejaria, como seria tu vida se felizzzzzzzzz... :)

y eso de depender ja yo tengo un gran problema con eso, nose si tengo el miedo de depender de el, sino que mi felicidad solo se base de el y ser una IDIOTA por estar enamorada.


Un besote

mimi dijo...

Deja de pensar eso ahora ydisfruta del mazicorro!(L) hahaha Vuando ocurra ocurrira y ya te preocuparas, ahora vivelo todo intensamente, sin dejarte nada..
Hacia tiempo que no escribias!
espero que todo te vaya bien
Muchos besos querida
:D
(L)

vampfile dijo...

Disfruta no puedes estar siempre pensando en el que psaria si...
Te arrepentirás de tus miedo después.

Muchos besos :D

Vanille Galaxy dijo...

El miedo es uno de nuestros peores enemigos. ¡Muás!

Shadow dijo...

Es lo que tiene el amor, uno se vuelve dependiente del otro. Y con esa dependencia llega el miedo a que el otro no la sienta y en algún momento del camino decida separarse.
Sin embargo, supongo que es parte del amor, lo que hace que sea tan interesante y excitante, esforzarse para mantener al otro cerca.
Muy bonito, pero uno no debería comerse tanto el coco por algo así. El amor viene, se va y vuelve a aparecer en forma de otra persona, es como la energía, nunca desaparece, sino que se transforma.
Un beso
Carlos

.A dijo...

vive el momento... el ahora..
el futuro de que nos sirve?
siempre puede cambiar..

Florecita dijo...

ayyyy! q el amor te atrapó!
Sacúdete los miedos y cálzate la seguridad, se feliz y disfrutalo =)
bsits d fresa!

corinacantares dijo...

tanto timpo sin pasar por aca!!! como va esa relacion? la facultad?
emm buueno, no ando con mucho tiempo q digamos pero paso a dejarte mi huellita y un beso gigante!
espero q estes muy bien :)

Lilii dijo...

Es re feo sentirse dependiente, pero pensá en lo lindo de su relación y concentrate en las cosas buenas! Disfrutá del amor;)
Besos!