7.11.09

Ahora si, que estoy como quiero, en un presente a puro sentimiento (8).

Si alguien llega a leer un post mio de hace mas o menos un año, quizás piense que me abdujeron los extraterrestres, me lavaron el cerebro, o sufrí algún tipo de perdida de memoriao conmocion cerebral.

Pero la verdad es que todo cambió tanto, que ni yo puedo creerlo, el otro día le confesé a Dami que lo quise mucho durante un tiempo "Ah, mira vos.." esa fue su respuesta, y no me importo ¿Por que? Porque solo quería decírselo, necesitaba cerrar esa historia y ese fue el punto final.

¿Y ahora que? Ahora solo queda disfrutar, mas allá de las cosas que me duelan, mas allá de que me gustaría modificar cientos de cosas, disfrutar de lo que tengo, de mi novio, mas allá de sus defectitos, de mis amigas, mas allá de mis celos, de mi familia mas allá de que a veces los quiera matar, de mis últimos días en el secundario, por mas que ahora me joda levantarme temprano, del curso de ingreso por mas que me quite muchisimo tiempo.. de todo. hasta de lo malo, porque cada segundo que pasa no vuelve NUNCA mas.. es tan único y especial..

ENJOY, esa es la palabra del mes.

Todo pasa, y si las cosas no se dan, por algo es.. y si ese chico no te da bola es porque a la vuelta de la esquina te esta esperando algún otro con un ramo de rosas en la mano..

5 comentarios:

Carolina dijo...

me parece perfecto :) tendria que ponerlo en practica tambien jaja, un besoote =)

Lilii dijo...

Qué lindo lo que escribiste xD
Sí, necesitamos disfrutar más! (como la propaganda de coca-cola (?
jaja
Besos!

vampfile dijo...

Sentirte bien contigo misma es mas bonito que todo lo que te pueda pasar. Y tu no has hecho diciendoselo.

Besos de Sugus (L)

Carlos dijo...

Pues sí, siempre que una puerta se cierra (o, en este caso, cuando ni siquiera llegó a estar abierta) deberíamos buscar la ventana.
Pero, muy a nuestro pesar, el resplandor de esa puerta nos ciega y nos impide ver a ese "chico con un ramo de flores".
Un besazo
Carlos

Forget dijo...

me parece barbaro! a veces me gustaria pensar igual que vos..