1.12.09

...

Hoy estoy triste, hoy me siento sola. Hoy necesito que me abraces, que me digas al oido que todo va a estar bien, que voy a poder. Hoy necesito que me mires a los ojos y me digas en silencio que soy la unica en tu vida. Tal como lo hiciste cuando me fui a Bariloche, cuando me mandabas mensajitos todo el tiempo, cuando me hacias saber a cada segundo lo mucho que me extrañabas y me amabas.. lo ansioso que me estabas esperando. ¿Te acordas? Yo si..
Y hoy no entiendo nada.
¿Donde se fue todo eso que teniamos? ¿Donde? ¿Donde esta? Lo quiero de vuelta.
Quiero de vuelta a mi novio, el que era dulce y considerado, el que me tenia presente, el que se preocupaba por mi y sentia que estaba a mi lado aunque no lo estaba. Necesito.. mi corazon necesita.. (Te necesito)

si esto es lo que creo los que caen somos.. vos y yo.. (8).

Quiero creer que todo esto es por la facultad, que esta muy presionado por eso. Quiero creer. Pero hace un par de dias que siento que las cosas cambiaron, que nada es como era antes. que ya no me quiere como antes, que quizas ya no soy tan indispensable en su vida. Que me cambia por un trabajo practico de porqueria, cuando yo di un monton de cosas por el.. le di todo, le di tantas de esas cosas irrecuperables, no se, no se si es un capricho mio y estoy viendo todo subjetivamente o es que en verdad las cosas son asi.
Yo, por un lado estoy "sensible" por terminar la secundaria, de verdad me apena mucho hacerlo, pero es inevitable..
Y el.. no se, esta en la suya, obsesionado de alguna forma..


4 comentarios:

Carolina dijo...

no flashes boludeces :S es todo tu cabesita seguro, el mes de noviembre no es bueno DE VERDAD nos hace mal a muchos :S... ahora diciembre son otros aires, vas a ver como todo va a volver a la normalidad.



Yo estoy re feliz de terminar, va el dia que tenga mi titulo en la mano voy a ser feliz porq tengo que dar 6 materias :(:(:(
igual, posta, tenes razon te da una cositaaaaa pensar que algunas cosas no las vas a vivir mas.



UN BESOOTE :)

Shadow dijo...

No digas bobadas, tú nunca estarás sola. Siempre habrá alguien ahí al lado esperando para tenderte una mano (;
Y seguro que no es así, seguro que te lo estás imaginando todo. ¿Qué estúpido te dejaría pasar por su vida? Cualquiera con un poco de cerebro te agarraría para que nunca salieses de ella (:
Un besazo
Carlos

anabolizante dijo...

bah, pura transición seguro.
Y todos tenemos días malos, no te preocupes :)

vampfile dijo...

Siempre hay epocas malas.

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui ahha
besos :)