16.12.09


Limpiando mi pieza, me encontré con cosas que escribía cuando era mas chica, y me sorprendió lo que pensaba, la inocencia que tenia.. la claridad de la realidad en cierta forma.

"Todo lo que sucede todo el tiempo a nuestro alrededor, sucede por algo, todo lo que vemos.. escuchamos.. tocamos.. sentimos.. etc, cada segundo de nuestras vidas tiene repercusión en el resto. Nada sucede por un mero capricho del destino, todo esta relacionado y cada día que pasa me doy mas cuenta de que nada esta librado al azar, todo esta puesto en ESE lugar por algo. Y tiene una función, un significado, cada persona con quien nos cruzamos.. Lo importante es nunca perder las esperanzas ni los sueños."

¿Dramático? Si, siempre lo fui.

Es un poco descolocada la ultima frase, pero quise compartir ese pedacito de pasado con ustedes.

Gracias por leerme, gracias por acobijarme con sus comentarios. gracias =).

4 comentarios:

Shadow dijo...

Ay, estos textos que encontramos por cuando registramos los papeles viejos nos traen a la cabeza recuerdos preciosos y nos recuerdan cómo éramos.
A mí me parece que la última frase no está para nada desubicada, y tampoco es tan dramático.
Bonito, inocente y encantador.
Un besazo
Carlos

Carolina dijo...

a que edad escribias esto? re inteligente si fue hace bastante tiempo :| yo leo los diarios de cuando era chica :P y amaba un chico distinto todos los dias :|
pero posta e
jajajajaja


gracias a vos por compartir tus cosas con nosotros.

Un besote :)

Andrea dijo...

" Todo esta puesto en ese lugar por algo "

A que edad lo escribiste? me gusto mucho.
Un beso

.Amazonica dijo...

Yo, en cambio, cuando era chica escribía sobre aventuras, acción y esas cosas que quería vivir que solo están en los cuentos.

Pero también pienso algo diferente, yo creo que el mundo esta completamente desordenado, que se rige por el azar, pero hay que saber interpretar esas cosas que aparecen en nuestra vida.
Aún así me gustó mucho :)

un beso!