24.9.10

Donde estas? Te extraño. A ver cuando volves a ser el hombrecito del que me enamore eh.. que tanta espera me esta matando.

Estoy cansada de que veas la vida traducida en costos y beneficios.. esto no es contabilidad! La vida no es un libro diario, no hay que hacer balances en Navidad, ni pagar en Año Nuevo. El solo hecho de vivir es hermoso, te hace especial y es un beneficio. El solo hecho pasar toda la tarde abrazada a vos me hace feliz, especial, y tenerte es lo mas rentable del planeta. No hace falta hacer cosas productivas todo el dia, esta bueno tener un espacio para mimarse a uno mismo, dormir, mirar una buena pelicula, escuchar musica.. hablar con amigos.. salir conmigo. No todo tiene que tener connotacion con la facultad.. me satura tu mundo estructurado.

--

Hoy, hace 4 años que nos dejaste. Que no sabemos como estas, ni donde, ni con quien. Que nos llenaste con un vacio insoportable. Que no soporto hablar de vos, pensar en vos sin que se me caigan las lagrimas a baldazos. Lo poco que se, es que siempre me siento acompañada. Que creo que nos miras, que nos deseas cosas buenas. Que nos cuidas, como lo hacias aca. Siempre vas a estar en mi corazon, siempre vas a ser la persona con los ojitos mas especiales del mundo, te extraño abu ♥.

2 comentarios:

.A dijo...

tan lejos de ti.. que me fui.. y ahora me vuelvo loca , loca por ti ..

Shadow dijo...

Hay gente que es así, que ve la vida como beneficios y pérdidas. No creo que sea malo, solo... otra forma de ver la vida. Todo es cuestión de juntarse con alguien que vea las cosas igual, o por lo menos parecidas.

Y respecto al segundo texto... Bueno, es más bonito pensar que estará en algún lugar esperando y cuidándote, así que, ¿por qué romper la ilusión?

Un beso