1.6.09

15.-


Facu entró sin pena ni gloria a mi vida. De hecho, para hacer todo un poco mas irónico, lo hizo de la misma manera que Damian. Bajo un juego de luces, acompañado por la música alta, canciones de moda, tragos, y la trasnoche. Casi a la misma hora. El Día de los Enamorados, mientras que yo me jactaba de mi (presunta) amada soltería, por dentro me moría de ganas de ser una mas de esas parejitas que había visto abrazarse y besarse durante todo el día, aunque hiciese 40 grados de calor.



Supongo que de alguna manera lo "perdoné" por sus andanzas con otras chicas, después de todo.. ¿Qué puedo hacer yo?. Lo quiero. Y si es verdad lo que me dice.. 
Volví a verlo, esta vez a la tarde. Fuimos a su barrio.. me llevó a recorrer un poco, ya que yo no conocía nada. Y se portó de la manera mas caballera posible. Me resulta difícil pensar que este jugando a tantas puntas.. pero las pruebas son irrefutables..
Luego de pensarlo, me acorde de un viejo dicho "Ojos que no ven.. corazón que no siente".
Y así será, cuanto menos me entere, menos me voy a amargar, y ¿Por qué malgastar mi tiempo poniéndome mal por cosas sobre las que no tengo control?

Podría ser mi suerte tu destino(8)

6 comentarios:

agus iribarne wynne dijo...

Me gustó lo qe escribiste.. y si.. ojos qe no ven corazon qe no siente.
suerte!

Lilii dijo...

Sí, me parece lo mejor que podés hacer!
Suertee :)

aLba * dijo...

ojos q no ven corazon que siente....
y tanto :)

corinacantares dijo...

ojos q no ven corazon q no siente. pero yo creo q el hecho de que creas q "juega a michas puntas" ya hace q tu corazon sienta. si lo queres, trata de hacerlo tuyo. todas las mujeres podemos lograr eso :)
muchos besos y cuidate!

Isady dijo...

Es verdad, el estar sufriendo a voluntad propia se llamam masoquismo, y en ocasiones es mejor cerrar los ojos y no verlo pasar... ignorar el dolor para no abrir mas la heridas,,,,

saludos¡¡¡¡ Cuidate...

quirquinchita dijo...

cOMO ALGUNA VEZ ALGUIEN ME DIJO PARA Q QUIERES SABER ALGO Q TE LASTIMARA PERO ES A VECES DIFICIL SOPORTAR ESO YO VIVO INTENTANDO NO SABER ALGO Q ESTOY SEGURO ME DOLERA.

sALUDOS

Muy bonito blog te invito a visitar el mio