Fuimos a bailar con mi mejor amiga, como siempre.. y hacia unos días que se me había cruzado por la cabeza la loca idea de encontrarme, de casualidad, con Dami en ese boliche (el mismo en el que lo había conocido) pero la deseche rápidamente, es demasiado improbable encontrarte con una persona que hace meses que no ves, en un boliche al que van 6000 personas y ni siquiera sabes si él va a ir.. sumado a mi falta de atención en lo que pasa a mi alrededor.
No creo en las casualidades mi amor, noches que giran a tu favor (8)
Pero increíblemente.. lo vi. Pase por al lado de él. Recuerdo que el corazón me empezó a latir a mil..
Durante tantas noches habia soñado con ese preciso momento..
Noches que acarician sueños (8)
.. pero ahora..
.. era demasiado tarde.
Llegaste tarde al banquete del amor (8)
Cuestión, que pasamos a su lado, el no me vió y seguimos de largo. Nos pusimos a bailar con mi amiga, y en eso vemos que se acerca junto con su amigo.. me miró y dijo "Yo a vos te conozco.."
Me hice la sorprendida.. lo saludé, hablamos un rato. Y me di cuenta de que lo había idealizado, demasiado. Él no era lo que yo creía, era mucho peor.
Mejor.. me quedo con el recuerdo del Dami que me invente..

7 comentarios:
¿Esta bueno quedarse con un recuerdo idílico? Me refiero a si verdaderamente vale la pena cuidar ese recuerdo, cuando la persona no es nada de lo que nosotros habíamos pensando. Besos.
Siempre recordamos lo que nunca existio. La realidad nunca es tan buena como la ficcion, hacemos nuestros propios recuerdos.
Me gusta que seas tan sincera en tus textos un beso
:)
quedate con el recuerdo que tu quieras..
Mujer, mientras ese recuerdo no te mantenga anclada al pasado, no le veo ningún problema a quedarse coon el Damián imaginario.
Un beso
Carlos
Muchas veces creamos la imagen de una persona que inventa nuestra cabecita, pero que en realidad es lo que esperamos que sea, no lo que realmete es. Me ha pasado, sip, muchas veces xD
un beso :)
me encanto tu historia...........
espero tu tambien puedas pasar por mi blog
vaginasunidas.blogspot.com... besos
He mirado el título y me he dado cuenta de que en mi vida me ha sucedido nada por casualidad.
Siempre he sido yo, u otra persona, el que ha organizado cada "casualidad" de mi vida.
Un beso
Carlos
Publicar un comentario