26.7.09

Mensajes curativos


Otra vez, víctima de tu "vuelterismo" te seguí esperando. Demás esta decir que esa espera fue en vano, porque todas tus promesas de "vernos" se quedan en el olvido..(para variar)
Volví del cumpleaños de mi mejor amiga, mas decidida que nunca a sacarte de mi vida de una vez y para siempre, pero esta vez de verdad. Con un insomnio difícil de combatir, llena de melancolia y angustia, me acosté.. sabiendo que estaría horas mirando el techo, incapaz de dormirme.. cuando me llegó un mensaje de texto ¿De quién? Tuyo obviamente. Demasiado raro me pareció que te hayas acordado de mi a las 7 a.m. cuando recién salias de un boliche. Te respondí, y despues de un par de mensajes tontos dejamos la "charla" ahí.. apoye la cabeza en la almohada e instantaneamente entré en el Reino de Morfeo.. parece mentira tu capacidad de tranquilizar mi alma..





15 comentarios:

mimi dijo...

Si, a mi tambien me pasaba algo asi, pero con MSN. A veces no podemos estar sin saber que la otra persoan se acuerda, o te dice algo lindo. :S en fin, yo hablaria con él, porque si el no te quiere, pierdes tu tiemopo. Muchos besos! :)


misha(L)

agus iribarne Wynne dijo...

Siempre vuelven...
Y lo peor es que siempre te seducen con palabras echas al momento... y siempre se vuelve a lo mismo...
Me pasaba eso...
Hasta que yo misma puse un freno.. Estuvimos un año y medio con idas y vueltas..
Hace desde enero que no se nada de el... Me volvio a mandar un mensaje y no lo respondi...
Creo que ya lo supere :)
Pero aveces espero su mensaje... como en los viejos tiempos...
Suerte!

Carolina dijo...

Sabes cuantas veces, estaba RE DECIDIDA de cortar todo con el (nunca fuimos novios pero estuve 8 meses, fue y es mi primer amor fuerte), a veces tenia esos dias que estaba pero re convencida de que lo iba a ser, es mas lo hablaba con amigas y arrugue un monton de veces porque me mandaba mensajes re tiernos JUSTO en el momento que estaba re de mal humor por el y aflojaba todo, el si lo podia todo, igual los ultimos meses lo empese a tolerar menos.. tuve tantos momentos de estar tan convencida qe mis amigas no me creian jajaja dios me odiaban a mi ya :(



Un besote :)

Lilii dijo...

Son tan vuelteros... Y lo peor es que nosotras siempre desarrollamos esa especie de dependencia, pero es que es lindo esperar el llamado de ese alguien especial y que llegue aun mejor :)
Besitos!

.A dijo...

parece mentira tu capacidad de tranquilizarme el alma... :)

Virginia dijo...

Otra vez, víctima de tu "vuelterismo" te seguí esperando.

SIMPLEMENTE CON ESA FRASE ME DI CUENTA QUE HAY ALGO QUE NO TE DEJA VIVIR TRANQUILA Y QUE NO LOGRAS EL FINAL QUE CREES, ES CIERTO? TE MANDO UN BESO.

· Cigarett's Smoke · dijo...

"Víctima de tu "vuelterismo" "



ESO me mato :)
un besito(Y) >Me encanta tu blog.

corinacantares dijo...

sep, son cosas q pasan. yo tambien vivi ese tiempo en que una palabra suya era suficiente para tranquilizarme... tambien vivi la etapa en que no queria saber de el pero que al mismo tiempo buscaba algo q me dijera como estaba :S. somos complicadas, y ellos aun mas!!!
muchos besos! :)

mimi dijo...

pasate por mi blog.
quizá haya lagun premio
quizá

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

En mi blog: http://miicuadernoazul.blogspot.com/

Te he dejado un premio, pasate estas en el puesto numero: 7!

NUNCA DEJES DE ESCRIBIR :)

Acuarius dijo...

El día que aprendas a tranquilizarla por ti misma...habrás dado un gran paso hacia tu propio existir

Pame dijo...

Me carga que tambien me ocurra eso
porque tienen ese poder!, me hace vulnerable, cuantas veces me he repetido que lo sacare de mi vida...y ahi esta para, con una palabra, derrotar cualquier plan de olvido.
Es ese poder el que me apesta.
Y como a veces te calma, muchas otras te desequilibra.
Saludos :)

MoonLight dijo...

Somos vícitimas de eso...siempre vuelven, a pesar de todo vuelven, o para hundirnos más y no saber que hacer, pa confundirnos... pa darnos falsas alas o para amarnos..
Qué difícil que es superarlo! dejarlo ir..

Shadow dijo...

Es fantástico y al mismo tiempo sobrecogedor lo mucho que dependemos de ESA persona, ¿no crees? Tengo una amiga que es igual que tú, no importa cuántas veces la ha dejado plantada, no importa cuántas veces se ha dejado engañar y utilizar, a la hora de la verdad, lo único que importa es las veces que ha tenido un detalle.
Perfecta, extraordinaria, magnífica, como acostumbras.
Un beso
Carlos

PD: Ahora que ya he vuelto, no tardaréis mucho en echarme de más xD

Fatima dijo...

Esta entrada me arrebató una sonrisa, de esas que se nos escapan cuando nos identificamos con esas historias de amor que leemos.
Linda entrada
Un beso