30.11.10

1


Ingrid le dio la llave. Las manos de la muchacha comenzaron a temblar, una lagrima rodo por su mejilla. Simuló acomodarse los anteojos para poder secarla.

Habia cumplido su sueño, ese tan anhelado. Ahora cobraba realidad. Ese año habia sido tan fructifero.. un ultimo final en enero, comenzar a trabajar a tiempo completo.. ese credito. Y el sueño de la casa propia. Departamentito mejor dicho, pensaba.

Un monoambiente, con una hermosa vista, perfectamente iluminado por el dia soleado que se colaba detras de las sucias ventanas.

Solo habria que pintarlo un poco, colgar portaretratos aqui y alla. Llenar el placard con su ropa. Y llenar asi, su corazon. Mientras, miraba la hora ansiosa esperando a que llegue su marido con las cajas. Un par de muebles. Y finalmente, podria tachar de su lista "tener mi casa".




No se a que va todo esto, es algo que simplemente sueño dia y noche. Esa hermosa independencia.

5 comentarios:

.Amazonica dijo...

La lista cada vaz más corta y los sueños realizados :) bonita entrada

.A dijo...

quien no busca realmente eso ?
independencia..

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda

Ella dijo...

Independencia, donde vos podes ser vos sin más ni más :3

Shadow dijo...

La independencia es un sueño ambicioso, pero bonito. Poder cumplirlo debe ser algo muy bonito, sobre todo si es con una persona que te importa.

Ya estás de vacaciones, ¿o no? Vamos, si no lo estás, a punto. Yo, sin embargo, solo he terminado el primer trimestre de 4º de Secundaria -_-

Siento comentar tan poco, pero tengo prisa.

Un besazo enorme ^^