19.11.10

He touch my face and called me his lover,
I never thought that I´d need another ♪

Decime que me amas, hasta que se gasten las palabras.
Abrazame hasta que el sol se apague.
Quereme hasta el infinito.
Besame hasta sangrar.
Imagina un "nosotros".
Dame seguridad para seguir.
Haceme sentir que soy lo mas importante que tenes.
Prestame tus ojos, para ver todo siempre tan positivo.
Preparame tostadas a la mañana.
Acariciame hasta que me duerma.
Haceme el amor todas las noches.

Siempre vas a ser mi principe, mas alla de todo. Mas alla de donde nos lleve el destino. La personita mas dulce que conoci. Mi primer amor, el unico que me conoce tan bien.
Por vos, sigo adelante, solo porque confias en mi. Solo porque me apoyas. Por vos me caigo, y aunque tenga quebradas las piernas, salgo corriendo.

No se que pensaras si algun dia encontras este espacio, aca esta mi alma decodificada.

1 comentario:

Shadow dijo...

Bueno, si encontrase este espacio pensaría que estás un poco loca pero muy enamorada.
Y lo que dices, acabo de comprobarlo, el mensaje no se subió, pero recuerdo perfectamente haberte escrito que a pesar de la distancia y de no conocernos en persona, te considero mi amiga y que preocuparme por ti es algo natural. Ah, y que había mirado lo de denunciar de blogger y que podías demostrarlo, aunque es un poco difícil que lo acepten si no tienes los derechos de autor de lo que te han plagiado.
Y no recuerdo más de aquel comentario, pero sí que estaba seguro de haberlo subido... Internet tiene estas cosas, ¿no?
Espero que me hayas perdonado y no estés enfadada.
Un beso enorme