24.6.09

Destino?















Tengo que agradecerle, sinceramente. Matias me pidió salir juntos varias veces mas.. pero siempre por h o por b, no se nos daba, o yo tenia que trabajar, o a el le salia algo, y yo no me quejaba, tenia miedo. ¿Empezar otra historia? ¿Ahora? ¿Seria el mejor momento?
Pero la vida, se empeñaba en juntarnos. Siempre nos pasamos cosas de película. De por si, la manera de conocernos fue bastante especial.. Además, una noche habíamos salido con una amiga, y sobre la marcha cambiamos los planes y decidimos ir primero a otro lado a caminar. Alguien paso a lado, yo seguí de largo, pero impulsada por el instinto me di vuelta y a su vez esa persona también se dio vuelta.. adivinen quién era.. por supuesto que era él, nos quedamos hablando un rato y en el tumulto de gente lo perdí, nos mandamos mensajes de texto mas tarde y todo quedo ahí.
El recuerdo de Dami estaba bastante pisoteado y borrado, como asi tambien el de Facu, pero Matias siempre estubo firme ahi, sería el destino?

Llena de espectativas, terror, miedo, y nervios nos vimos.

5 comentarios:

mimi dijo...

Mmmm interesante.. enfin siempre el destino esta hay para darnos alegrias.. y penas hahaha, siempre hay un recuerdo que se impone ante los demás.
Beso(L)
:)

.A dijo...

el destino es el culpable de todo..
piensa qe si te puso en un lugar.. fue x algo

.Amazonica dijo...

Cuando la vida te da limones, has limonada xD
No desperdicies ninguna oportunidad que se te presente, quizás sea la unica.
un beso :)

Florecita dijo...

bueno... a lo mejor éste es el definitivo... la vida te lo ha puesto delante varias veces, quizás es ahora el momento de subirte al tren =)

Gracias por tu comentario =)
tienes razón...cuando el olor está en el corazón es muuuucho más difícil verdad?

Te sigo =)
besitos de fresa

corinacantares dijo...

no podemos escapar del destino :)
quizas matias sea ESA persona para vos.. :)
besos !!!!