10.6.09

Menos mal















Por una pavada empezamos a pelearnos por msn.. yo tenía bronca de que cuando estaba con sus amigos me trataba mal, él.. siempre fue mujeriego, insensible, y altanero..
La discusión siguió un poco más, con sus amigos como testigos.. cuando de pronto me dijo que no valía la pena perder el tiempo hablando conmigo.. y se "desconecto", me desadmitió. Y nunca más apareció. Por supuesto que nunca le mande ni un mensaje, ni intente ponerme en contacto con él..
Menos mal que nunca iba a lastimarme, menos mal.. me imagino si se lo hubiera propuesto, creo que no le hubiera salido taaaan bien toda esta actuación barata que estaba montando. Menos mal que me quería, menos mal que yo era importante en su vida, menos mal que actuó de esta forma, menos mal que no me seguí enganchando, menos mal que se fue para siempre.. menos mal!

Hay un dios dentro de cada BICHITO que camina (8)

Y es que ahora no sos nada, y no se si alguna vez lo fuiste. Porque en ese momento me invadió la bronca, de haber sido tan tonta, y de creerte tan vivo vos. Pero la vida es un ida y vuelta.. hoy me diste un vuelto con billetes falsos y mañana? Tal vez te lo den a vos..

No lloré y nunca lo haré, aunque golpeen profundo en mi orgullo.(8)

3 comentarios:

.A dijo...

no llores por alguien que no t merece..

.Amazonica dijo...

coincido con alba, derrama lagrimas por algo que valga la pena. Y si el no es algo por el que llorar, allá con el.

un beso grandee ♥

Alma dijo...

Conozco a gente asi..
y no vale la pena :) bien hecho por no haberle llamado nunca
un beso!