16.11.10

CONTINUACION DEL POST ANTERIOR!





Pero una mano la detuvo entre tanta locura. Esa que tantas veces había sentido.. y que reconoció al instante. Ahí estaba.. la razón, la única, por la que valía la pena vivir. La que se había ido de su vida para siempre por ese maldito accidente de auto. Su "ángel de la guarda", como le gustaba llamarlo. El, estaba frente a ella. Pálido, inmutable. Pero, con esa característica dulzura en su mirada, lo unico que no habian podido robarle. Esos hermosos y grandes ojos café. Al verla, sonrió inmensamente. La abrazó, diciéndole al oído "Te extrañe mi amor". Un mar de lagrimas broto de los ojos de la muchacha.

Caminaron juntos, ajenos a todo, y a todos. Charlaron como siempre, como nunca. Y emprendieron un largo camino hacia algun lugar. Donde ese impedimento de la fisica, no existia. Donde solo eran necesarios sus corazones.

5 comentarios:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi mundo Irreal ಌ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi mundo Irreal ಌ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.A dijo...

solo dos corazones juntos..
a caso pedia tanto ?

Shadow dijo...

Pues contradiciendo mi comment anterior, diré que si hay una razón, sea cual sea, para seguir adelante, hay que hacerlo. No está justificado tirarse al vacío si tienes un solo motivo para quedarte en tierra firme.

Respecto a la preocupación, no hay nada que agradecer. Aunque haya distancia, aunque no nos conozcamos a la cara, somos amigos, y lo lógico es preocuparme por tu estado de ánimo. Que, por cierto, me alegro que haya mejorado :)

Y lo que dices que te han copiado un post... No sé, técnicamente puedes informar de mal uso a blogger, pero si no tienes los derechos de autor del texto plagiado, no creo que puedan hacer mucho. De todas formas, prueba, el plagio es un cáncer y hay que intentar pararlo.

Un besazo enorme

PD: Respecto al msn, me funciona bastante mal desde hace tiempo, pero seguro que le puedo coger a mi hermana el ordenador para conectarme un par de horas. Ya lo hablaremos cuando no estés de exámenes :)