5.12.08

Confundida, así vivía. No entendía como había llegado a amar a alguien así, de esa manera. No podía sacármelo de la cabeza ni un minuto, cada cosa que me rodeaba me hacia pensar en él. Su recuerdo venía a visitarme cada vez mas seguido.
No me importaba nada ni nadie, había conocido a un chico que estaba loco por mi, pero por mas que quisiera, Dami seguía ahí, en ese lugar, que aun hoy me cuesta que otro lo ocupe. No conseguía sentir por este chico nada, pero cuando digo nada, me refiero a nada, me di, y le di una oportunidad. Pero, mi cabeza y mi corazón seguían centrados en Dami. No quería conocer a nadie mas. Porque nadie le llegaba ni a los talones. Nadie me hacia sentir lo que él si. Pero él estaba tan lejos, que poco y nada sabia de su vida, y en mi interior, sabia que se alejaba cada vez mas. Y eso me partía el alma en dos.

No hay comentarios: