30.12.08

¿Cuándo va a ser diferente? Fue todo igual que siempre, la tonta que cree, se ilusiona, cae.
¿Otra vez malinterprete todo? ¿Me jugué por vos y esto es lo que me das? Me parece perfecto.
Supongo que tendré que volver a empezar, a olvidarte, a sacarte de mi.
Después de varios días volvió a conectarse, y apenas lo hizo, vi titilando su ventana en mi monitor. Volvió con los bolsillos llenos de excusas, que empezó el curso de ingreso a la facultad por eso estaba cansado y no contestaba, es cualquier cosa.
Al día siguiente tampoco me contestó, estaba mas que harta. No iba a participar de su estúpido juego. No.

1 comentario:

Lilii dijo...

Te busca, te ignora, te busca de nuevo...

Ya no hagas nada, dejá que él se tome las molestias.
Algún día se va a dar cuenta de lo mal que estuvo.

Besos:)