8.12.08

Tu pasión inexistente, o de bolsillo

Necesitaba tenerlo, necesitaba que las cosas volvieran a ser como antes, pero eso era imposible.
Cada día, me sentía mas frustrada, y en algún punto enojada conmigo misma, por no poder llevar a cabo todo eso que quería. Por no poder compartir con el ese futuro que me había imaginado juntos. Por no poder..por querer, demasiado.
Mil formas de decirle lo que sentía rondaban en mi cabeza, pero tenia miedo, al rechazo. Feliz de que haya vuelto, triste de no poder expresar mis sentimientos, tan tonta me sentí. Por haber puesto todas mis fichas en él..¿Y si para él solo fue un juego? Me podría haber avisado que lo era..que desconsiderado! ¿Había sido solo una mas?
Creí ver en sus ojos algo, ALGO..especial. Algo que lo diferenciaba del resto.

"Sabíamos no exigirnos mucho,
Hola, ¿Que haces?
Convidame un pucho,
Que me tenes abandonada."

1 comentario:

iamhotncold dijo...

Grax por los consejitos :)
Mucha suerte con ese amor gorda.