3.12.08

Un amor casi imposible,

Me autoconvencia que las cosas iban a salir bien, mi cabeza era un aluvión de fe, optimismo, anhelos, confianza y espera..¿Y si eso no era suficiente?
Me mentía, diciendome que todo iba a salir bien, que esta vez si podría concretar todos mis sueños. Pero las cosas iban de mal en peor, cuando se fue me dejo llena de felicidad, melancolía y esperanzas que cuando llegaron se esfumaron y me dejaron inmersa en la mas profunda tristeza y desesperanza. ¿Acaso me creía que iba a cambiar? ¿Que iba a dejar de ser tan indirecto y decirme las cosas en la cara? Había soñado tanto con que cuando llegaría todo seria diferente, que hasta por momentos me creía mi propia mentira. No quería que sea un capricho, una meta. Porque mas allá, de que un poco de capricho había. Lo ame, como nunca en la vida ame a nadie, lo ame con locura. Lo idealice, creí que era el mejor, cuando en realidad no lo era. Inconscientemente lo puse arriba de todos, y cada día se volvía mas inalcanzable.

1 comentario:

Mery Swanson dijo...

Inevitable idealizar al otro... lo bueno es que despues nos damos cuenta de que estabamos enamorados de quien creíamos que era, no de quien realmente es, asi que podemos consolarnos pensando que ya llegará alguien que sea muy parecido a nuestro ideal... Besosssssssssssss