6.5.09


Una persona "normal" pensaría que se iba 15 días, pero no.. 1 mes se termino llendo. Y cuando volvió y se conectó no fue capaz de saludarme.. tantas ilusiones que me había hecho durante su estadía en el país vecino, se rompieron, se esfumaron, en dos segundos.

Chao amor, y que te valla bien (8)

Quizá, viéndolo a la distancia, fue una suerte que lo nuestro no se haya dado, a pesar de todo lo que sufrí por su amor, si el me hubiera dado un poquito de bola, me hubiera obsesionado, hubiera sido peor el remedio que la enfermedad.. agradezco que le haya agarrado esa angina, me salvo de unos buenos meses de sufrimiento, después de todo.. dicen que todas las cosas pasan por algo no? El destino nunca nos quiso juntos..

Si no hay mal que por bien no venga, qué bien te trajo hasta mi? (8)


5 comentarios:

Agustinita+ dijo...

Qe buen escrito y qe buena frase!

corinacantares dijo...

quizas es mejor asi...
y contestando a tu pregunta, si tengo recuperatorio! recien en julio, asiq me voy a poner bien las pilas para sacar esa materia!
muchos besos para ti! :)

aLba (*) dijo...

pues yo aun no me hago a la idea que mi destino no sea con la prsona a la que quiero..

Carlos dijo...

No puedo decir que no debería importarte esa persona, porque a mí me han echo cosas muy similares y tampoco he aprendido a olvidar.
Y yo sigo en mis trece, amar es más difícil que montar un mueble de IKEA y más arriesgado que bañarse en ácido corrosivo xD
Un beso
Carlos

Saray dijo...

A lo mejor eso tenia que pasar, pero quien dice que fueras feliz en sus brazos? Quizas no fuera el definitivo, quizás todavia ahi más errores que cometer antes que llegar a lo bueno. Quizás solo tienes que esperar, a lo mejor será el con quien te despiertes cada amanecer. ¿Quien sabe?

Un beso(L)