14.5.09

Creo haber encontrado a alguien que me quiere, le importo y lo que es aun mas importante: me lo demuestra. Es dulce, pero no empalagoso. Me dice cosas lindas y cada día que pasa lo quiero mas y se vuelve mas indispensable. Afirma que me quiere ver, es amable, abierto, sincero y cariñoso (o al menos parecer serlo.. ). ¿Podrá ser ÉL? ¿Podrá adueñarse de mi pisoteado corazón? NO quiero engancharme, pero es inevitable.. no quiero cometer los mismos "errores" que cometí con Dami.. encegueciendome, creyendo ver algo que no era, o como hice con otro chico que casi lo "use" para tapar el recuerdo de mi primer gran amor, pero después me invadió la culpa.. 
Pero, Facu llegó en el momento oportuno, me dió la mano para levantarme. Me hizo reír cuando no tenia fuerzas ni para abrir los ojos. Me inundó con su felicidad, esa que utiliza para tapar su pasado.. y escapar, evitarlo..

Es mi espalda azotada tu nueva atracción
un supuesto regalo divino, que roza la maldición (8)

7 comentarios:

corinacantares dijo...

ojalá que sea él. ojalá que hayas encontrado ESA persona... disfrutalo, pero cuidate...los ojos bien abiertos siempre!
quiero empezar a leer cosas de amor feliz eh! :)

muchos besos!

Saray dijo...

Quizás si es esa persona, solo lo sabras, si la amas más de lo que amaste a Dami, pero disfruta los momentos que el te regala, son hermosos, y siempre quedaran grabadosen tu memoria(L)

Misha dijo...

Siempre te rpeguntas lo mismo, si puedes confiar, si puede ser el correcto, pero piensa que si no lo intentas nunca no podrás saberlo. Me encanta ls palabras que usas :)
Tienes un premio ne mi blog.
:)
unbesazo!(LL)

CINCO POR UNO dijo...

hay que probar
jugarse, elegir, equivocarse, confiar, volver a confiar, despertar, vivir

aLba (*) dijo...

dejate guiar por el corazon...

vampfile dijo...

Gracias por el comentario^^

A veces por preguntarnos cosas como esas nos perdemos lo verdaderamente importante. Puede que haya una oportunidad única, siempre es mejor arriesgar, o por lo menos, mas interesante ;)

Me ha gustado mucho tu blog, yo tambien te sigo^^

Un besoo !

Pablo dijo...

Estás cantando, lo sé. Y eso esta muy bien.