17.5.09

A ver..es posible que una persona que conozco hace una semana quiera ocultarme cosas por miedo a perderme? No, sinceramente no.. en mi mundo no pasa esto. Había un par de cuestiones que no cerraban, y de pronto.. todo encajó: Facu engañó a su ex novia, por eso se pelearon!
Me es inevitable ocultarle cosas, no se porque, pero siento que lo conozco de toda la vida. Nos une una extrema confianza que me llevo a indagarlo si se había peleado con Anto por haberle metido los cuernos.. me dijo que no me lo iba a contar, al menos por ahora, que tenia miedo a perderme y que yo era muy importante para él. En cualquier momento me despierto..

Después de muchas idas y venidas, me contó, que habíaengañado a su ex meses antes, pero  que su ruptura habíasido por mutuo acuerdo. Que el se había visto "empujado" a estar con otra, por la continua indiferencia que le demostraba ella..
¿Creerle o no creerleEsa es la cuestión.. ¿De verdad tenia tanto "miedo" a contarme? ¿O formaba parte de un perfecto chamuyo?
Según él, no me lo habia contado, porque si en un futuro se nos daba ser novios, yo quizá no iba a querer, por temor a que me haga lo mismo que le hizo a Ana. (Lo que el no sabe, es que sería capaz de tomar cualquier riesgo con tal de estar a su lado).




4 comentarios:

Carlos dijo...

Ais... Este Facundo cada día me cae mejor.
Continúala pronto.
Un beso
Carlos

aLba (*) dijo...

siempre hay que creer...

~ sofia ~ dijo...

me gusta mucho tu blog.
aver como sigue la cosa :)

corinacantares dijo...

la confianza es fundamental en una relacion...
espero q todo siga bien como hasta ahora...
muchos besos!