22.10.10

.. de una misma moneda

No sabe, cuántas veces escribió su nombre. Ni recreó miles de recuerdos. Ni imaginó. Ni pensó. Ni suspiró. Cuántas lagrimas derramó, o cuánto tiempo estuvo acostado sobre su cama. Cuántas canciones su guitarra escuchó.
Lo único que sabe, es la cantidad exacta de segundos, que pasaron desde la ultima vez que la vió.. Tan frágil, tan hermosa, tan triste.. ¿Por qué se hacían esto? Él, la seguía amando como siempre, pero ella? Por que se alejó así? Habra sido por uno mas de sus impulsos? Siempre fue impulsiva.. pero, para llegar a este extremo? No aguantaba un minuto mas esta situacion, la culpa de que tantas cosas que no pensaba, ni sentia hayan salido de su boca, lo estaba matando lentamente. "¿Por qué le provoque todo este daño?". Se repetia a si mismo una, y otra vez. Pero aun no juntaba el valor necesario para pedirle ese sanador perdon.


Este "cuento", no me salio del todo como esperaba. Sepan disculpar mi escasa inspiracion XD. La idea, era plantear un poco este tema "Las dos cara de una misma moneda", dos personas, que sienten lo mismo, pero por temor, o lo que sea, no hablan con el otro, mientras tanto, cada uno sufre..


3 comentarios:

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

Esta bueno, te pusiste en el lugar de un tipo, pero no creo que el piense asi.
Pena (L7s7)

anabolizante dijo...

Suena bien

La Salo de Siempre dijo...

realmente sería interesante poder comprender la mente de los chicos