18.10.10

Insulsa

Ultimamente, siento esta sensacion de desconformidad.
Cuando te veo, soy la mujer mas feliz del planeta. ¿Pero cuando no estas? Todo es tan gris.. negro, chubascos por doquier. Bipolar, momentos de extrema felicidad, y otros en los que no me quiero levantar de la cama, como una depresion.
Me esta matando no poder verte todo lo que quiero. Me mata saber que paso mas tiempos con mis compañeros de facultad que con vos. Saber que estas enfrascadito en tu mundo, en tu burbuja. Mientras que, por momentos me dan ganas de dejar todo e irme. Incluso esta sensacion, pero se que es imposible disiparla.
Quisiera borrar esta dependencia, vivir en esa cristalidad, esa frialdad de antes. Salir, estar con todos, total? ¿Quien me lo impide?
Pero estoy atada a esto, a vos. Que me encanta, pero.. Odio saber que no voy a poder apartarme de vos, porque sos mi oxigeno. Pero, alguna vez te vas a dar cuenta? Necesito de vos, de tus palabras.. para llenar mis pulmones con tu aire. Porque cuando no estas, te extraño, y no te tengo. Y paradojicamente, me llena un vacio insoportable.

Necesito verte, antes que sea demasiado tarde ♫

2 comentarios:

Ella dijo...

Y paradojicamente, me llena un vacio insoportable.
Será una empidemia?

muy bueno en serio! Saludos!

Shadow dijo...

Puf... Es comprensible que le eches de menos, y que te dé rabia ver más a tus compañeros que a él. Pero no puedes depender tanto de una persona, porque cuando te alejas un poco de él te duele y, a la larga, no te traerá nada bueno.
De todas formas, no creo que la solución sea (en tu caso) la frialdad. Si hay alguien a quien quieres y que te quiere, y que además te hace feliz aunque a veces duela, merece la pena.

Tranquila, que a mí nunca me pasará lo de mi actu. Sobre todo porque no creo que nunca me vaya a enamorar(larga historia, no merece la pena), y como no creo en las relaciones sin amor...

Y hombre, el cheque no me vendría nada mal, pero yo hago de psicólogo más por placer que por otra cosa (en realidad no creo en la psicología, pero me dicen que se me da bien escuchar y que soy bueno dando consejos) xD

Un beso enorme