15.10.10

Por mas que lo intente, no me canso de vos. De verte, de besarte.. de que me saques una sonrisa con cualquier pavada. De que me pongas celosa..

Pero sabes que? Yo te quiero y te amo a vos. Asi, asi como fuiste siempre. Asi de transparente como lo fuiste desde el primer dia. Asi de moralista y de inocente, asi de loco, de apasionado, de estudioso, de hermoso. Asi de compañero y cariñoso. Asi de especial. Asi.

Por mas que me enoje, que patelee, que quiera matarte! No encuentro los motivos suficientes como para alejarme de vos. A mi me enloquece la distancia fisica. Todas las porquerias que tuve que vivir y todavia no supere. Usandote como chivo expiatorio de mis males. Ojala algun dia puedas perdonar mis rayes. Espero que cuando mi mires a los ojos, veas todo el amor que te tengo. Lo unico que sos para mi. Lo unico que me hace realmente feliz. Que me rescata de cualquier pozo en cuestion de segundos.

4 comentarios:

anabolizante dijo...

Aissss...
:)

.A dijo...

contigo tengo el cielo..

Carlos dijo...

¿Y por qué ibas a intentar cansarte de él? Si es un chico tan maravilloso, disfruta de todo el tiempo que podáis pasar juntos, incluso de los momentos en los que te haga sentir enfadada (mientras pueda enfadarte, ponerte celosa, triste... es que hay algo detrás; es peor cuando solo te transmite indiferencia).

Y la chica de mi texto no es masoquista, es una teoría psicológica del aprendizaje. ¿Conoces eso que "la letra, con sangre entra"? xD

Si no te entiende... bueno, pues se lo intentas explicar. No pretendas que te entienda perfectamente desde el comienzo, como lo haría alguien que ha pasado por cosas como tú, pero poco a poco puede que consigas que te comprenda. O quizá te entienda de pronto cuando le pase a él algo malo, también es posible.

Jajaja ¿Verdad? ¿Cómo he podido notar que tú eres argentina? xD No, hablando en serio conozco a mucha gente de Sudamérica, de distintos países, así que he ido aprendiendo mucho de acentos, cultura, palabras de un país específico... Eso, y que en tu perfil pone de dónde eres, que lo comprobé por si acaso xD

Un besazo enorme ^^

La Salo de Siempre dijo...

Love, love, love!

El amor nos hace delirar haha

Pero vos tenés el don de que tus delirios son awesome!