11.12.08

Cerca

Como dice un amigo, "El no, ya lo tenés". Quería decirle lo que me pasaba, y ese sentimiento se hacia mas y mas grande e imposible de controlar.
Tan indefensa, e insegura como me sentía, la necesidad se hacia cada vez mas grande en mi, esa necesidad de tenerlo, de sentirlo mio, de hacerlo reír, de que me haga reír, de ilusionarme de vuelta, de quererlo tanto, de que me mire de esa manera tan tierna.
Y si me dieran a elegir, entre conocerlo o no, entre sentir todo eso que sentía o no, entre haber aceptado que me sacara a bailar o no, diría que si, una y mil veces volvería a vivirlo. Porque a pesar de todo lo que sufrí, nada ni nadie pudo hacerme sentir todo lo que sentí. Era tan hermoso todo ese amor que le tenia. Tan ciego, tan sordo y tan mudo..tan torpe. Y tengo miedo, mucho. De no poder sentirlo de vuelta, no se si con él, con otra persona me refiero. De no poder "reemplazarlo", de no conseguir que otro ocupe SU lugar. Porque no logro hacerlo. Porque su recuerdo aun me saca una sonrisa, me estremece. Lo extrañaba mas que nunca, mas que ayer y menos que mañana.

"Sin razón, me has robado el corazón.
[...]
Imaginar que me quieres,
recordar lo hermoso que eres"

1 comentario:

Lilii dijo...

Parece que me robaste el pensamiento xD

Me pasa exactamente lo mismo: miedo de no volver a sentir lo que sentí.

El tiempo dirá, "es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado" (?)

Besos :)