27.12.08

Las lágrimas siguen escurriendose por mis mejillas. Yo las dejo. Necesito que lo hagan. Que laven todo el sufrimiento de tantos años, tanta angustia. Las heridas de la muerte de mis abuelas, la separación de mis viejos, que recién puedo comenzar a cerrar. Tantas noches soñando despierta, jugando a que la realidad es diferente. Que despierto, ellas están, él me ama, Pero la realidad me despierta, una vez mas, sobresaltada me levanto y ya estoy de mal humor, porque me doy cuenta como son las cosas en verdad. Se que mucha gente esta peor que yo, y que existen problemas muchisimo mas graves, pero hoy en día esto me hace mal, me lastima. Su indiferencia, su preocupación, su ausencia, su presencia, sus besos, su falta, su error, mi perdón. Su mirada, la mía, sus palabras. Por mas que quiera, no puedo odiarlo, no puedo evitar recordarlo con cariño, con amor, porque fue demasiado especial y lo sigue siendo por mas que lo niegue. Todo es tan confuso y enmarañado que me enloquece. Ahora no se que pasa o que no pasa, la semana pasada me propuso de salir, ahora le hablo por MSN y no me contesta. ¿Qué debo hacer?
Se que es un colgado, pero me da bronca que haga esto, me hace pensar que me creo falsas ilusiones. Que nada de lo que soné se hará jamas realidad. Otra vez, caí, otra vez. Él no es diferente. Es igual que todos.

2 comentarios:

Lilii dijo...

Yo creo que tendrías que tratar de olvidarlo, aunque te cueste mucho.
Es muy feo que te haya dicho de salir y ahora no te conteste :(
También puede pasar que sea problema de msn. Pero un mensajito de texto podría mandarte, un llamado.
Seguro que hay otro chico mejor para vos :)
Besos!

El payador dijo...

No te engañes, ni es un colgado ni hay problemas con el msn. OLVIDATE. Aunque te cueste,aunque sea duro, aunque sufras, vas a sufrir menos si lo empezás a olvidar ya. De nada sirve ilusionarte en vano.
Adelante, no pierdas tu rumbo, vos merecés ser feliz, él no te merece.