3.5.09


El jueves le agarro una angina, tenía 40 de fiebre, durante un par de días le preguntaba como estaba, siempre igual: le bajaba a la mañana y le subía a la noche.
Se curo recién el miércoles, que fue una de las últimas veces que hablé con él, antes de irse me prometió "Nos vemos a la vuelta". El jueves a la noche se iba de vacaciones con sus amigos. Por si no quedo claro: no nos vimos.
Obviamente no dió señales de vida durante 15 días, cuando volvió se conectó, hablamos unas pocas palabras ya que al otro día se iba nuevamente de vacaciones, pero esta vez con su familia, y otra vez su promesa.., la que iba a romper mas adelante, "Nos vemos a la vuelta".

5 comentarios:

Amapola... dijo...

Y te quiebras porque quieres mandarlo de paseo y no puedes porque sabes que le estarás esperando a la vuelta, incluso si no se lo crees...

Conozco el sentimiento...

Pero mi vaso ya rebasó...

Y ya nunca le volví a ver a la vuelta...

Espero que te vaya mejor que a mí...

Beshos!

Shadow dijo...

Demasiado a menudo se hacen promesas que no se cumplen, y lo cierto es que duele más que te mientan que que te digan la verdad a las claras, por mala que sea.
Un beso enorme
Carlos

.Amazonica dijo...

Creo que ha llegado la hora de ser el quien espere esos: nos vemos de vuelta. Si el no sabe lo que quiere, y no parece interesarse en ti tanto como quisieras, déjalo con sus jueguitos, que ya sabra lo que se pierde.
Me ha pasado una vez, conozco esas promesas sin cumplir, pero esta vez fui yo la que cumpli la promesa, por los dos. La promesa de que lo olvidaría a la próxima que me prometa algo que se que no va a cumplir.
Aunque yo, igualemente, te deseo suerte. Nunca es tarde para rendirse, ni para intentarlo otra vez :)

PD: creo q te aburri de tanta palabra xD jaja
besos

agus iribarne Wynne dijo...

Promesas- promesas- y mas promesas.

corinacantares dijo...

son todos iguales!!
si! estoy indignadisima con el amor! muy muy enfadada..
y me da bronca saber q no la estas pasando bien.. o mejor dicho, del todo bien, porq seguro q tenes tus momentos felices :)

muchos besos!!