28.5.09

Lo ingrato, la burla, que veo en tus ojos cuando te alejas (8)

Todo era tan perfecto. Su voz, su acento, su mirar.. y su piel sobre la mía. Y en unos pocos días se fue todo a la mismísima mierda. No puede andar metido en tantas historias sin que nadie salga lastimado. Pero yo me gané todos los números otra vez. Salí perjudicada, como para no perder la costumbre. Porque quiero que su alma sea mía. Que su corazón sea mio. Que sueñe conmigo cada noche. Un mismo verso, aprendido de memoria, para cuantas chicas? seis, o siete? No.. tenes que ser mas original.. al menos deciles cosas diferentes a todas, o busca la forma de que no se enteren de la existencia de las otras.
A mi no, por lo menos no esta vez. No me toques, no me quemes con tu sal, no te acerques mas de lo que te permito, no me lastimes. Voy a inmunizarme del veneno, de tu veneno. dejame tomarte cuando yo tenga sed. Devolveme cada una de las cosas que te di, debo replantearme si te pertenecen. Besame de vuelta para asegurarme de que tomo el camino correcto. Si.. esos labios los soné, pero en mi sueño, eran solo mios. Ahora son propiedad de tantas.. Decime, ¿Cómo puedo estar mas de cinco minutos enojada con vos? Si me ablandas el alma. Si provocas ambiguedad en mis pensamientos, te quiero, te quiero.. lejos de mi. Acercate, tengo tantas cosas que decirte al oído. Abrazame. Que tus cálidas manos retengan mi corazón a punto de ser vencido, por favor, mantenelo con vida. Abrazame fuerte, no dejes que me vaya. 
Tantas ganas de llorar (sobre tu hombro).

5 comentarios:

corinacantares dijo...

el encontronazo de los sentimientos es lo q nos desarma. lo queremos lejos pero por otro lado es a la unica persona que queremos a nuestro lado en el mismisimo momento en q nos desarmamos en lagrimas, para q nos consuelen y se den cuenta de lo mal q nos hicieron. todo se complica y se hace confuso. pero en algun momento todo se aclara.
loco esto de andar consolandonos via internet no? jaja
besos!

Shadow dijo...

Ais, es tan difícil renunciar a quien queremos aunque nos haga daño...
Actualiza pronto, que acabo de leerte y ya echo de menos tus palabras.
Un beso
Carlos

· Cigarett's Smoke · dijo...

No me toques, no me quemes con tu sal, no te acerques mas de lo que te permito, no me lastimes. Voy a inmunizarme del veneno, de tu veneno.




UHI COMO PEGÓ ESO :') Un beso che.
Me encanto el blog (;

Lilii dijo...

Todas esas contradicciones... Saber que no vale la pena, que mintió pero al mismo tiempo quererlo como a nadie, esperar que todo sea un error, querer estar equivocada y que él venga a decir las palabras mágicas...
Vos tranqui, fijate como sigue la cosa y tratá de no darle mucha importancia. El tiempo dirá si el chico vale la pena.
Todas sabemos que a ellos les encanta tener un montón de minas a su disposicón, triste pero en general es así. Por eso no te des mucha manija.
Besos!! :)

vampfile dijo...

No hay nada mas dificil que decir adios a alguien que apesar de estar haciendote daño le quieres...

Esas contradicciones de sentimientos duelen, y mucho.Porque ni tu misma sabes lo que quieres hacer.

Un besoo!