14.10.10

Hace una hora por reloj, que copio y pego frases de canciones, de libros. Que escribo y borro. La verdad... no tengo ganas de nada. Y el saber que estoy aca, con esta pagina abierta, me asusta. Es indicio de que algo, o todo, no anda bien.
Este blog siempre fue mi via de escape. Desde el primer dia lo fue. Siento un apego tan grande hacia el, que me seria imposible dejarlo. Se hace medio adictivo en algun punto. Me gustaria tener mas imaginacion, redactar mejor. No ser tan quejosa. Y que no tengan que leer mis lamentos una y otra vez. Pero soy asi.
Mañana rindo un parcial, y mucho no se, ni me interesa. Siento que no tengo mas fuerzas. Que luche toda mi vida, y ahora estoy cansada en cuerpo y alma. Que estoy harta de todos los que me rodean. De que todos sean tan egoistas..
De no poder ver lo positivo. De necesitar(te) constantemente. Esa fina linea, entre el amor y la obsesion? Por que no puedo sacarte de mi cabeza? Por que necesito llamarte la atencion todo el tiempo? Por que te necesito tanto? Por que soy tan dependiente de lo que digas y hagas? Y por que todos mis post terminan nombrandote?.

2 comentarios:

Ella dijo...

me senti tan pero tan identificada al leer D:
porque yo tambien escribo para escapar de la realidad, pero siempre pensando en el, siempre me dije independiente, pero al final soy mas adicta a el que me asusta u,u

.A dijo...

no te puedes desprender de algo que se te ha metido en la sangre..