13.10.10

Tantos miedos, ni una oportunidad ♫

Hoy, la verdad no se que me pasa. Tengo un vacio.. unas ganas de que me abraces bien, pero bien fuerte y no me sueltes jamas. Ganas de vos.

Pero a su vez. No se que es lo que quiero. Por momentos, con toda la seguridad del mundo pongo las manos en el fuego, y grito a los cuatro vientos que te quiero a vos. Pero hoy, dudo. Me siento sola. Te necesito tanto.. y se que no te das cuenta. Por que lo escondo. Otra vez, vuelvo a esconder lo que siento, ese error que cometi durante tantos años, hoy lo vuelvo a cometer. Me gustaria tanto que algunas cosas salgan de vos, sin que te tenga que recriminar nada. Y sin embargo.. siempre llego a esa instancia.

El miedo va a ser mi peor enemigo, ya se me declaro.

2 comentarios:

Shadow dijo...

El miedo a hablar de los propios sentimientos es algo que destruye las relaciones con el resto del mundo y que puede causar más dolor que el sentimiento en sí. Pero, si le quieres, si todo es tan bonito con él, ¿para qué engañarle? Dile que quieres un abrazo, y punto :)

Yo lo de la rutina lo hago sin ninguna razón en concreto. Pasé mucho tiempo deprimido cuando decidí deshacerme de mis sentimientos, y me di cuenta de que, si hacía las cosas de manera mecánica, era más fácil seguir adelante.
Siento romper la burbuja, supongo que en su día a mí me amargaron y amargo a todo el mundo desde entonces xD Aunque también es que siempre he sido una persona muy realista, muy... no sé, calculadora, y al final acabo soltando mi opinión sin pensarlo bien. Así que no me tomes muy en serio, solo en lo que aproveches el tiempo. Aunque nunca se acabe, aunque el momento perfecto dure toda una vida, es mejor aprovecharlo ;)

Claro que no pienso que eres una mala persona, es normal que a veces no quieras escuchar a tus amigas. Hay algunas personas que acaban repitiéndose más que el ajo y acaban cansando xD
Besos para ti también

PD. Sí, soy de España, y no dudo de que tu eres argentina, ¿a que sí? :P

Ella dijo...

muchos de tus escritos hacen que yo me emocione, porque lo que escribis es justo lo que yo queria expresar pero no sabia como decirlo (: