29.10.10

Siempre senti que mi vida va cuesta arriba. Que la gran mayoria de mis dias, me cuesta vivirlos. Me cuesta arrastrar mis fantasmas, mis temores, mi soledad. Ese auto boicoteo constante.

La noche, puede ser tan maravillosa, como horrible.. me puedo poner a escribir, a leer, a dibujar, envuelta en mi mundo. Ese que me construi durante tanto tiempo, con tantos rincones, y lugares que visitar. Como asi, me puedo poner a pensar, a recordar.. a sentir la soledad en carne viva.

Y no hay nada que me saque de ese pozo.

No se muy bien porque publico esto. No suele ser del tipo de cosas que subo, pero esta lluvia incesante tanto afuera, como en mi cabeza, me apuñala con esta soledad en mi corazon.

Tan debil. Agotada.




2 comentarios:

.A dijo...

no dejes que algo te destruya..
tú eres mas fuerte que todos ellos
solo basta creer..

luke dijo...

Tu vida va cuesta arriba por que vas a llegar a la cima, y vas a poder decir... puta, valió la pena todo ese esfuerzo. Si fuese cuesta abajo, sería todo más fácil... pero no llegarías a ningún lado, mirarías para arriba y verías a gente que esta tratando de subir y gente que ya llego arriba, en ese momento vas a seguir cayendo cada vez mas por esa empinada bajada hacia la nada.

Nunca dejes de subir